Buscamos un Consultor/a Comercial para nuestra línea de negocio de Human Capital en nuestras oficinas de Randstad en Madrid.
¿Qué significa formar parte de Randstad?
Formar parte de la empresa líder del sector de soluciones de talento y RRHH en España.
Con más de 50 años de experiencia a nivel mundial.
Formar parte de un equipo profesional de más de 30.000 personas.
Poder conciliar tu vida personal con la laboral y desarrollar todo tu talento, tu compromiso y tu pasión ayudando a cientos de personas y empresas a alcanzar su máximo potencial.
#somosRSC: Randstad promueve la equidad de oportunidades laborales a través de equipos diversos e inclusivos.
¿Cómo será tu día a día?
Serás responsable de la gestión comercial de HCC de tu zona en clientes prospect según TSM asignado.
Llevarás a cabo la apertura de mercado, realizando visitas comerciales, toma de requerimientos, presupuestación, preparación/presentación de oferta y mantenimiento de relaciones comerciales.
Así mismo, te encargarás de la supervisión comercial de los servicios/proyectos y de la fidelización de los clientes, estando presente en el arranque para asegurar que se cumple con lo pactado, llevando a cabo el seguimiento estratégico de la cuenta.
Funciones: Ventas: Desarrollar negocio, manteniendo, fidelizando e incrementando la base de clientes, para asegurar la consecución de objetivos.
Conocer la realidad del cliente, para identificar cuál es el servicio HCC que mejor encaja con sus necesidades.
Preparar la propuesta comercial y presentar la oferta al cliente.
Para la firma del contrato con el cliente, concretar el servicio y coordinar a todas las partes internas afectadas, asegurando que la operativa que se propone es la más adecuada.
Asegurar la consecución de sus objetivos comerciales e implementar planes de acción para asegurarla (cumplimiento de KPIs, adhesiones, ventas, márgenes, DSO).
Seguimiento de los clientes activos, en momentos puntuales y estratégicos, de la mano con su manager, para ampliar servicios.
Mantener redes de contactos externas e internas.
Analizar el mercado y su sector, para obtener información de valor e identificar nuevas oportunidades de negocio.
Administración: Mantener y realizar de manera eficiente todos los procesos administrativos apoyados o no por soluciones digitales.
Cumplimiento de políticas, leyes y procesos operativos del negocio y de los departamentos centrales que apliquen.
Requisitos: 2-3 años de experiencia en venta consultiva.
Valorable nivel de inglés.
Vehículo propio.
Residencia en Madrid.
Alta orientación a cliente, estrategia, negociación.
¿Y qué beneficios puedes tener si eres empleado?
CONCILIACIÓN: Medidas para ayudarte a conciliar la vida laboral y la personal con un marco de flexibilidad horaria y opciones como el teletrabajo.
24 días laborables de vacaciones + el día de tu cumpleaños + día extra en Navidad.
COMPENSACIÓN: Un atractivo paquete retributivo, que incluye salario variable y seguro de vida.
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