Cb203 Assistant Manager / 2º Encargado/A - Aeropuerto El

Detalles de la oferta

Moda, talento y clientes son las palabras que definen La Casa de las Carcasas.Contamos con más de 4.500 personas de más de 60 nacionalidades entre nuestros equipos y con más de 700 tiendas repartidas por España, Portugal, Italia, Francia, México, Polonia, Rumanía y Chile.Nos gusta descubrir y contar con nuevos talentos que les apasione el mundo del Retail, que busquen una estabilidad y un crecimiento profesional o que simplemente busquen compaginar sus estudios o su vida con un trabajo dinámico y muy divertido.Actualmente, buscamos un/a Assistant Manager para trabajar en nuestra tienda de Aeropuerto El Prat (Barcelona) que quiera formar parte de un equipo humano excepcional.¿Cómo te cuidaremos en tu día a día? - Te acompañaremos desde tu primer día y potenciaremos tu talento.- Para introducirte en el mundo La Casa de las Carcasas, pondremos a tu disposición nuestra academia de acogida llamada Start Trip y te daremos acceso a nuestra plataforma e-learning de formación continua que te ayudará a seguir desarrollando tus competencias (liderazgo, comunicación interna).- Te ofreceremos una posición estable y una jornada de 36 horas semanales.- Obtendrás un salario competitivo en el sector más variables por ventas.- Tendrás la posibilidad de acceder a planes de retribución flexible (seguro médico, cheques restaurante, tarjeta transporte, cheque guardería).- Dispondrás de descuentos exclusivos en todos nuestros productos.¿Cuáles serán tus funciones en tienda? - Fomentarás la creación de ideas en el equipo y su participación para conseguir juntos la consecución de objetivos de venta.- Garantizarás que se cumple con los estándares de atención al cliente y que se genera una experiencia de venta única a nuestros clientes.- Controlarás el stock, el visual y el orden de la tienda con la ayuda de todas las herramientas que te proporcionaremos.- Promoverás la motivación, el buen ambiente y el trabajo en equipo.- Coordinarás al equipo de la mano de tu responsable.¿Qué esperamos de ti? - Apasionado/a de la atención al cliente y con gran motivación por seguir potenciando tus habilidades de venta.- Entusiasmo por liderar equipos de tienda y continuar desarrollándote en el sector Retail.- Ser un referente para tu equipo y conseguir juntos los mejores resultados.**Te gusta lo que lees? Únete a nuestro equipo para disfrutar de todo esto y más.** #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Plaça De Tècnic Superior A La Secretaria Per A L'Administració De Justícia Cido

Generalitat de Catalunya - Departament de Justícia i Qualitat Democràtica. 1 plaça de Tècnic superior a la Secretaria per a l'Administració de Justícia . Con...


Generalitat De Catalunya - Departament De Justícia - Barcelona

Publicado 11 days ago

Receptionist (Temporary Contract)

JLL supports the Whole You, personally and professionally. Our people at JLL are shaping the future of real estate for a better world by combining world c...


Jll - Barcelona

Publicado 11 days ago

Call 29-2024-1 General Administrator Administration · Cttc · Hybrid Remote

Who are we looking for?The CTTC is looking for a General Administrator who is responsible for the administrative direction of the foundation. Reporting direc...


Https:/Www.Cttc.Cat/Sitemap.Xml - Barcelona

Publicado 11 days ago

Office & Sales Development Manager

En este rol combinado, te encargarás de la gestión de la oficina y del desarrollo de ventas, asegurando operaciones eficientes y fomentando el crecimiento em...


Digamelón - Barcelona

Publicado 11 days ago

Built at: 2024-12-24T17:10:59.025Z