Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Category Manager

Somos una compañía global, líder en el desarrollo de infraestructuras regenerativas que generan un impacto positivo en la sociedad. Nuestra plantilla, formad...


Desde Acciona S.A - Madrid

Publicado a month ago

Product Lead, Procurement

.The TeamIn this role, you will be leading a product team, focused on Procurement. As such, you will be part of the Business Apps team for Supply Chain, the ...


Desde Celonis - Madrid

Publicado a month ago

Ltb-050 - Hollister Co. - Assistant Manager, Xanadu

Descripción del empleoEl rol de Assistant Manager es multifacético y fusiona la estrategia comercial, las operaciones, la creatividad y la gestión de persona...


Desde Hollister Co. Stores - Madrid

Publicado a month ago

Category Manager (Bch405)

At Suntory Global Spirits, we craft spirits of the highest quality and deliver brilliant experiences to people around the world. Suntory Global Spirits has e...


Desde Beam Suntory - Madrid

Publicado 25 days ago

Category Manager

Category Manager
Empresa:

About Your Talent


Lugar:

Madrid

Detalles de la oferta

Desde About Your Talentestamos seleccionando un/a Category Managerpara trabajar en en una compañía líder en el sector de ladistribución de recambios para automoción.Te responsabilizarás de liderar estrategias de precio, la evolución del catálogo y la integración de procesos más eficientes, con el foco puesto en la toma de decisiones, en la ejecución y en la medición de los resultados.El trabajo en equipo y la coordinación con otras áreas de la compañía es fundamental para el éxito.Funciones: Gestionar un catálogo con decenas de miles de referencias, desde la categorización hasta la propuesta y gestión de tácticas de precio. Control, actualización y documentación de las condiciones comerciales y condiciones de venta de nuestros productos. Análisis y optimización del catálogo mediante el estudio de productos equivalentes, en coordinación con los equipos comerciales y de logística/compras. Contribuir a la maximización de las ventas y el margen, mediante el análisis de tendencias, históricos y datos de mercado. Apoyarse en herramientas de análisis para ayudar a la toma de decisiones. Liderar el cambio en procesos ineficientes o con capacidad de mejora. Participar activamente en la optimización de procedimientos transversales entre equipos y en la integración de los catálogos de las sociedades a las que el grupo da servicio. ¿Qué buscamos? Mínimo de 5 años de experiencia en la gestión integral de grandes catálogos de producto. Haber participado en proyectos de cambio o implementación de nuevos productos junto con otros equipos operativos. Nivel alto de Microsoft 365. Experiencia en la gestión de proyectos. Se valorará positivamente el conocimiento y el manejo de otras herramientas de análisis como PowerBI. Se valorarán positivamente la experiencia en negociación de condiciones comerciales con proveedores. Grado en ADE, Ingeniería Industrial o experiencia demostrable Alto manejo de recursos tecnológicos, con foco en herramientas de tratamiento de datos a gran escala (desde Excel hasta PowerBI). Gestión de grandes catálogos de productos, tanto a nivel categorización y mantenimiento como de gestión de estrategias de precio. Orientación al trabajo por proyectos, diseño de procesos, interacciones entre equipos y control de tiempos. Pensamiento matemático, buena interpretación de datos y habilidades de reporting. ¡Apúntate!
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Category Manager
Empresa:

About Your Talent


Lugar:

Madrid

Built at: 2024-09-08T23:29:25.641Z