.¡Es muy gratificante trabajar en una empresa en la que TÚ marcas la diferencia!Si te apasiona un sector en continua evolución como el de la tecnología de la información y disfrutas trabajando en un entorno dinámico, avanzado y de colaboración, TD SYNNEX es la empresa perfecta para ti.¡Únete a nuestro equipo para conectar el mundo con la potencia de la tecnología!TD SYNNEX es uno de los mayores distribuidores mundiales de productos, servicios y soluciones tecnológicas. Su avanzada capacidad de logística y servicios de valor añadido permiten a 115,000 resellers dar soporte de manera eficiente y rentable a las diversas necesidades tecnológicas de los usuarios finales en más de 100 países.TD SYNNEX generó $27.7 mil millones en ventas netas el año fiscal que finalizó el 31 de enero de 2015. Ocupa el puesto número 64 en Fortune 500 y es una de las "Compañías más admiradas del mundo" de Fortune.Empresas como Microsoft, HP, Apple, Cisco y Samsung dependen de TD SYNNEX para llevar muchos de sus productos al mercado. Sin una función de distribución, respaldada por una amplia gama de servicios técnicos y de soporte comercial, muchos productos que utilizas nunca llegarían al mercado, y es probable que el hardware y el software en tu hogar u oficina hayan pasado por nuestros almacenes hasta estar en el mercado.Para la ampliación de nuestro equipo de Peripherals en Barcelona, buscamos un/a Category Manager para productos Audio/Video & UCC para nuestra división de Maverick para dar apoyo en tareas 100% Back Office enmarcadas a la gestión de la importación y distribución de la marca en relación a sus productos. Entre sus responsabilidades, estarán:Conocimiento completo de todas las ofertas y precios especiales en relación a productos Maverick.Soporte Back Office: reportings, tareas administrativas, gestión de cargos, contacto con cliente interno y externo, además de gestión de intercambios de almacén.Gestión de la comunicación con el equipo de Sales local.Identificar, hacer seguimiento y cerrar operaciones.Realizar las actividades proactivas que vengan marcadas por el departamento de Sales Initiatives.Proporcionar al cliente información exacta sobre el producto.Conseguir los objetivos de venta.Buscamos una persona que tenga conocimiento de:Experiencia en el sector IT.Experiencia previa en gestiones administrativas.Experiencia en sector B2B será muy valorable.Dominio alto de Excel.Experiencia previa con SAP R3 / Business Warehouse será muy valorable.Y por último... pero no por ello menos importante:Trabajarás en un entorno internacional para una organización Fortune Top100.Somos una organización en la que nos tomamos muy en serio nuestros valores y en la que prestamos una atención sincera a la "diversidad y la inclusión".Una organización donde el humor y la diversión son muy importantes. Work hard, play hard.Trabajo híbrido (parcialmente desde casa, parcialmente desde la oficina).El mejor café