Empresas: NH Hotel Group Part of Minor Funciones: Las principales funciones serán: Realizar la Mise en Place, repasando la cubertería, preparando la mantelería y supervisando el orden y estado de limpieza del punto de venta (restaurante, buffet, salón, cafetería o bar) al que esté asignado/a. Recibir a la clientela del restaurante del hotel e invitarles a sentarse, asesorando sobre los diferentes productos disponibles y recogiendo las diferentes peticiones (comanda). Atender a la clientela del punto de venta, informándoles sobre las características de los distintos productos y servicios, y atendiendo las posibles incidencias de los clientes. Realizar el montaje/desmontaje y limpieza de las mesas de los restaurantes y salones destinados a eventos, congresos, y actos, según las directrices de su Responsable. Preparar el servicio del desayuno, comida, cena y/o bar: Montar, limpiar y desmontar las mesas; conocer a la perfecciónlas cartas de platos y bebidas, así como los ingredientes y la elaboración de los primeros; preparar bebidas y servir comidas y bebidas. Asumir las responsabilidades en materia de gestión ambiental que le asigne su responsable inmediato, conociendo el sistema de gestión ambiental de NH Hotel Group y participando proactivamente en acciones de mejora y sugerencias. Requirements: Formación Académica: Preferiblemente ciclo formativo de Hostelería rama servicios. Conocimientos Específicos: Conocimientos del sistema de caja. Preferiblemente conocimientos de inglés (hablado y escrito). Experiencia Profesional: Experiencia mínima de seis meses como camarero/a en un hotel o restaurante de similares características. Perfil Requerido: Vocación de Servicio (Care), Habilidades Comunicativas e Interpersonales (Ease), Orientación a Resultados, con ambición de superar las expectativas de los clientes (Deliver), instinto para conocer cuándo y cómo sorprender a los clientes (Surprise), Iniciativa Comercial, Trabajo en Equipo y Actitud hospitalaria e informal, respetuosa y profesional, representando la identidad de los hoteles de NH Hotel Group (Natural Host). Ofrecemos: Jornada de 25 horas semanales. NH Hotel Group se compromete con el principio de igualdad de oportunidades y la no discriminación en la gestión de sus procesos de Selección. #J-18808-Ljbffr