Camarero/A - Me Sitges

Detalles de la oferta

**Camarero/a - ME SITGES**

**_"Escojas la historia que escojas, tú eres el protagonista"_**

En **Meliá Hotels International**, tienes el poder de crear tu futuro.
Para nosotros lo más importante es tu talento: compartimos contigo esa pasión que en el día a día te hace poner tu corazón en todo lo que haces.
Estamos a tu lado para ayudarte a ir más allá de tus límites, para celebrar contigo cada victoria.
Porque, juntos, protagonizamos nuestras propias historias.
**ME by Meliá** es una colección de hoteles en los que cultura, estilo de vida y la comunidad The ME People se unen para crear una personalidad inimitable.
Cada hotel se conecta con el destino, convirtiéndose en el epicentro social de la ciudad y atrayendo lo mejor del ámbito cultural local.
Música, arte, diseño, moda y gastronomía componen la escena ME para ofrecer a sus visitantes una experiência más allá del alojamiento.
Si desprendes energía y tienes un estilo propio que cautiva a los demás.
Si te gusta estar a la última y vivir el momento, y te atrae la música, la cultura y las nuevas tecnologías.
Conectas con la marca **ME by Meliá**.
Misión del puesto: Serás responsable, bajo la guía del F&B manager del hotel, de la aplicación de la operativa establecida por la empresa, además de realizar las tareas asignadas en el departamento de sala, colaborando en el proceso del servicio, aportando ideas para mejorar la operativa y siguiendo los standares de la compañía en el árera de restauración.
Trabajar en equipo colaborando con los distintos puntos de venta, conociendo nuestras cartas para ofrecer a nuestros clientes altos níveles de servicio.
Tendrás la posibilidad de entrar en una empresa líder en la hotelería con un proyecto donde el área de F&B evoluciona constantemente para alcanzar los mejores ratios de ingresos y margen operativo, así como unos altos níveles de satisfacción tanto de nuestros clientes como de nuestros colaboradores.
¿Qué buscamos?
- Experiência en una posición similar de 1-2 años
- Trabajo en equipo
- Capacidad de resolución y adaptación
- Valorable Alto nível de inglés
- Formación relacionada con el puesto (protocolo, coctelería,...)

**¿Qué beneficios tenemos para ti?
**
- Nos encanta que nuestros equipos disfruten e inviertan su tiempo libre en ocio y cultura, por ello tenemos a tu disposición **My MeliaBenefits** donde podrás encontrar una amplia oferta de descuentos pensados por y para ti!
- En **Melia el protagonista eres tu**!
Tu eliges hasta donde quieres llegar, y para ello, contamos con diferentes planes de desarrollos con el fin de ofrecerte oportunidades de crecimiento y cumplir con tu sueño profesional.
Además, podrás tener experiências internacionales si así lo deseas, porque nos encontramos en mas de cuarenta países!
- Contamos con nuestra propia plataforma de eLearning "**eMeliá**" a tu disposición, y donde podrás acceder a diferentes cursos para desarrollar todo tipo de habilidades y más de 12 idiomas diferentes para apoyar tu desarrollo.
- La Responsabilidad Social Corporativa es de vital importancia para nosotros, y por ello, damos la oportunidad de participar en diferentes eventos y actividades sociales de diversidad e inclusión social, siempre poniendo de relevancia nuestros valores y razón de ser.
**¿Cómo es trabajar en Meliá?
**

**Meliá Hotels International** es el único entre los veinte mayores grupos hoteleros internacionales con un origen vacacional y con el tamaño ideal para combinar una excepcional hospitalidad con una gestión eficiente y cercana a sus stakeholders.
Todo esto, unido a nuestra calidez y pasión españolas, nos hace únicos y diferentes.
En **Meliá Hotels International** tú eres el protagonista.
La combinación de tu talento y pasión con nuestras ganas de crecer a tu lado no tiene límites.
Juntos, avanzaremos con el paso firme de una gran empresa.
Juntos, convertiremos el futuro en una historia apasionante.
- En _**_Meliá Hotels International_**_ creemos en la igualdad de oportunidades y valoramos la diversidad.
No discriminamos por motivos de discapacidad, raza, religión, edad o cualquier otra razón protegida por las leyes federales, estatales o locales.
Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas es fundamental para nuestro éxito como compañía global._

Si quieres saber más sobre **cómo es trabajar con Meliá**, síguenos en:
**INSTAGRAM** - **TWITTER** - **LINKEDIN** - **FACEBOOK** - **INDEED** - **GLASSDOOR


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Customer Success - Gestión De Experiencia Del Cliente

Sobre nuestra empresa: Somos una startup innovadora que ha desarrollado un software de gestión integral especialmente diseñado para psicólogos y profesionale...


Eholo - Barcelona

Publicado 10 days ago

Ticketing Account Specialist

Ticketing Account Specialist Desde Nuclio Talent buscamos a un/a Ticketing Account Specialist para unirse a baila.fm, la plataforma musical fundada en 2021 c...


Baila.Fm - Barcelona

Publicado 4 days ago

Recepcionista Con Inglés

¿Tienes experiencia como recepcionista y un intermedio de inglés?¡Esta oferta puede ser para ti!Estamos buscando un/a recepcionista para cubrir una sustituci...


Grupompleo - Barcelona

Publicado 2 days ago

Customer Service Representative - (Barcelona)

Empresas: Drivania At Drivania, we are looking for a Customer Service Representative to join our team, a key role to ensure that our quality standards are re...


Drivania - Barcelona

Publicado 2 days ago

Built at: 2025-01-24T10:06:00.779Z