Call Center Service Technician Country: Spain
Department: Service
Contract Type: Permanent
Location: Madrid, Spain
Job Type: Full-Time
Description only available in Spanish Funciones y responsabilidades: Atención a clientes y resolución de incidencias y quejas en los equipos. Elaboración de informes técnicos sobre las incidencias detectadas. Supervisión de la introducción de los datos referentes a quejas, reclamaciones, pedidos, en distintas aplicaciones. Gestión de garantías y reclamaciones. Contacto con proveedores, comunicación y pedidos. Elaboración de presupuestos. Prefacturaciones y preparación de las facturas de las reparaciones. Suministrar información técnica requerida. Reporte a la persona responsable del área. Otras. Requisitos: FP II Grado Superior preferiblemente. Se valorará Ingeniería Técnica. Inglés nivel avanzado mínimo C1 (se realizará prueba). Se valorarán otros idiomas. Orientación al cliente. Conocimiento y experiencia en maquinaria de obra pública, minería y/o sector industrial. Experiencia en asistencia y solución de incidencias/averías en remoto. Habilidad en la interpretación de planos eléctricos, hidráulicos y despieces. Habituado con el uso de herramientas digitales de asistencia en remoto. Se valorará conocimiento en el uso y programación de autómatas, uso de SAP. Trabajar en equipo, siendo a su vez una persona autónoma y proactiva. Conocimientos necesarios: Proactividad. Flexibilidad y disponibilidad. Atención al cliente. Maquinaria. Elaboración de informes. Presupuestos. Industrial. Responsabilidad. Negociación. Comunicación. Inglés. ¿Estás interesado/a? Mándanos tu curriculum actualizado junto con el periodo de preaviso y expectativas salariales directamente a nuestro departamento de Recursos Humanos: ****** Putzmeister Ibérica S.A Camino de hormigueras 173, 28031, Madrid (España)
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