Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Es Customer Service Assistant

ABOUT GREYSTAR Greystar is a leading, fully integrated global real estate company offering expertise in property management, investment management, developme...


Desde Greystar Real Estate Partners Llc - Madrid

Publicado 18 days ago

Agente Atención Al Cliente 24H - (Madrid)

Empresas: Sunstone - The Travel Solutions Requisitos imprescindibles: - Nivel mínimo B2 de inglés. - Capacidad de organización. - Alta habilidad en resolució...


Desde Sunstone - The Travel Solutions - Madrid

Publicado 18 days ago

(Z802) - Coordinador Contact Center 39H De L A V 14 A 22H

¿QUÉ BUSCAMOS?En Marktel buscamos profesionales comprometidos en el desempeño de los proyectos, que tengan iniciativa y capacidad para resolver situaciones y...


Desde Marktel S. A. - Madrid

Publicado 18 days ago

Angélica Busca Canguro O Niñera - Trabajo De Niñera En Madrid

Hola somos Anglica y amador paps de Alejandro y Enzo nios movidos pero buenos necesitamos una chica para llevarlos al cole seran un para de horas de martes a...


Desde Sitly - Madrid

Publicado 18 days ago

Call Center Service Technician

Call Center Service Technician
Empresa:

Sanyturkiye


Lugar:

Madrid

Detalles de la oferta

Atención a clientes y resolución de incidencias y quejas en los equipos Elaboración de informes técnicos sobre las incidencias detectadas Supervisión de la introducción de los datos referentes a quejas, reclamaciones, pedidos, en distintas aplicaciones Gestión de garantías y las reclamaciones Contacto con proveedores, comunicación y pedidos Elaboración de Presupuestos Prefacturaciones y preparación de las facturas de las reparaciones Suministrar información técnica requerida Reporte a la persona Responsable del Área Otras FP II Grado Superior preferiblemente. Se valorará Ingeniería Técnica Inglés nivel avanzado mínimo C1 (se realizará prueba). Se valorarán otros idiomas Orientación a Cliente Conocimiento y experiencia en maquinaria de obra pública, minería y/o sector industrial Experiencia en asistencia y solución de incidencias/averías en remoto Habilidad en la interpretación de planos eléctricos, hidráulicos y despieces Habituado con el uso de herramientas digitales de asistencia en remoto Se valorará conocimiento en el uso y programación de autómatas, uso de SAP Trabajar en equipo, siendo a su vez una persona autónoma y pro activa Conocimientos necesarios Flexibilidad y disponibilidad Presupuestos Responsabilidad Negociación ¿Estás interesado/a? Mándanos tu curriculum actualizado junto con el periodo de preaviso y expectativas salariales directamente a nuestro deparmento de Recursos Humanos:  ******** Camino de hormigueras 173, 28031, Madrid (España)
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Grabsjobs_Co

Requisitos

Call Center Service Technician
Empresa:

Sanyturkiye


Lugar:

Madrid

Built at: 2024-10-06T02:18:38.507Z