Call Center Recambio De Automovil

Call Center Recambio De Automovil
Empresa:

Motor Diper


Detalles de la oferta

Buscamos un profesional del sector del recambio.

Empresa con más de 50 años de experiência en el sector.

Apasionado del mundo del motor y de la atención al público.

Tareas

\-Atención telefónica a clientes.
\-Gestión de pedidos y reclamaciones.
\-Registro de las entradas del material recibido en la sucursal.
\-Abonos / Devoluciones/ Garantías.
\-Inventarios mensuales.
\-Colaboración en la preparación de pedidos.
\-Apoyo al encargado en funciones administrativas.

\-Consulta de productos en los catálogos de proveedores.

\-Verificación de referencias de artículos solicitados por el cliente.

\-Consultas de stock en almacén por medios informáticos.

\-Asesoramiento y atención en mostrador, a los clientes que acudan de manera presencial a la delegación.

\-Actualización de la base de datos y adecuado seguimiento de post-venta, con la finalidad de conseguir la máxima satisfacción de los clientes.

\-Soporte comercial en seguimiento de acciones a clientes o detección de nuevas oportunidades de negocio.

\-Comunicación con el almacén para la preparación de pedidos y al responsable de organización de repartos.

**Requisitos**:
\-Imprescindible tener experiência laboral de 1-3 años en el sector del recambio del automóvil.

\-Manejo de programas informáticos y paquete Microsoft Office.

\-Manejo de catálogos TecDoc, Partlinks 24, Recambio fácil y programas originales.

\-Organización, agilidad, capacidad de liderazgo, rapidez, gestión del estrés.

\-Capacidad de empatía para comprender las necesidades y preocupaciones de los clientes.

\-Capacidad resolutiva.

Beneficios

\-Jornada Completa
\-Contrato indefinido
\-Estabilidad laboral

**\-Horario**: Lunes a viernes


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Call Center Recambio De Automovil
Empresa:

Motor Diper


Es Customer Service Assistant

ABOUT GREYSTAR Greystar is a leading, fully integrated global real estate company offering expertise in property management, investment management, developme...


Desde Greystar Real Estate Partners Llc - Madrid

Publicado 18 days ago

Agente Atención Al Cliente 24H - (Madrid)

Empresas: Sunstone - The Travel Solutions Requisitos imprescindibles: - Nivel mínimo B2 de inglés. - Capacidad de organización. - Alta habilidad en resolució...


Desde Sunstone - The Travel Solutions - Madrid

Publicado 18 days ago

(Z802) - Coordinador Contact Center 39H De L A V 14 A 22H

¿QUÉ BUSCAMOS?En Marktel buscamos profesionales comprometidos en el desempeño de los proyectos, que tengan iniciativa y capacidad para resolver situaciones y...


Desde Marktel S. A. - Madrid

Publicado 18 days ago

Angélica Busca Canguro O Niñera - Trabajo De Niñera En Madrid

Hola somos Anglica y amador paps de Alejandro y Enzo nios movidos pero buenos necesitamos una chica para llevarlos al cole seran un para de horas de martes a...


Desde Sitly - Madrid

Publicado 18 days ago

Built at: 2024-10-06T06:23:07.918Z