Call Center Manager

Call Center Manager
Empresa:

Empresa Líder


Detalles de la oferta

¿Te gustaría formar parte de un proyecto dónde van de la mano el crecimiento laboral y personal en una empresa líder en su sector? Desde Marlex estamos colaborando con una importante empresa, referente y consolidada en Mallorca que está buscando una figura de Responsable de Contact Center.¿Cuáles serían tus funciones? Analizar los KPIs del departamento y de los miembros del equipo.Realizar auditorías internas para ver el cumplimiento de objetivos.Centralizar información con el mantenimiento de una base de datos actualizada.Gestionar el absentismo y mantener una carga de trabajo equilibrada en el equipo.Planificar y organizar planillas, turnos y vacaciones o cambios de horario.Garantizar el cumplimiento de políticas de comunicación.Elaboración de manuales y protocolos para optimizar los niveles y calidad de respuestas.Gestionar los diferentes canales de entradas de consultas.Reportar directamente al director corporativo.¿Qué esperamos de ti? Persona analítica y organizada.Habilidades comunicativas y de liderazgo.Conocimientos previos en gestión y desarrollo de equipos.Orientación al detalle y a objetivos.Capacidad de implementación de políticas y protocolos para mejorar el servicio.Rapidez en la toma de decisiones y de forma efectiva.¿Qué podemos ofrecerte? Formar parte de una empresa involucrada con las personas.Contrato indefinido.Desarrollo profesional con crecimiento interno.Otros beneficios sociales.Requisitos: Experiencia previa de 2 años en puesto similar.Alto conocimiento de ofimática.Experiencia trabajando con CRM.Nivel avanzado de inglés.Disponibilidad de traslado a las Islas Baleares.#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Call Center Manager
Empresa:

Empresa Líder


Es Customer Service Assistant

ABOUT GREYSTAR Greystar is a leading, fully integrated global real estate company offering expertise in property management, investment management, developme...


Desde Greystar Real Estate Partners Llc - Madrid

Publicado 18 days ago

Agente Atención Al Cliente 24H - (Madrid)

Empresas: Sunstone - The Travel Solutions Requisitos imprescindibles: - Nivel mínimo B2 de inglés. - Capacidad de organización. - Alta habilidad en resolució...


Desde Sunstone - The Travel Solutions - Madrid

Publicado 18 days ago

(Z802) - Coordinador Contact Center 39H De L A V 14 A 22H

¿QUÉ BUSCAMOS?En Marktel buscamos profesionales comprometidos en el desempeño de los proyectos, que tengan iniciativa y capacidad para resolver situaciones y...


Desde Marktel S. A. - Madrid

Publicado 18 days ago

Angélica Busca Canguro O Niñera - Trabajo De Niñera En Madrid

Hola somos Anglica y amador paps de Alejandro y Enzo nios movidos pero buenos necesitamos una chica para llevarlos al cole seran un para de horas de martes a...


Desde Sitly - Madrid

Publicado 18 days ago

Built at: 2024-10-06T04:27:21.651Z