Marlex es una empresa líder en Recursos Humanos especializada en Selección de Personal.
Contamos con más de 25 años de experiencia en el sector y una red de más de 60 oficinas, posicionándonos como una de las 5 firmas del país líderes a nivel peninsular y una de las de más alto crecimiento en los últimos años.Compartimos viaje con más de 5.000 empresas que confían en nuestros servicios y equipos especializados.
Descripción de la oferta ¿Te gustaría formar parte de un proyecto dónde van de la mano el crecimiento laboral y personal en una empresa líder en su sector?
Desde Marlex estamos colaborando con una importante empresa, referente y consolidada en las Islas Baleares que está buscando una figura de Responsable de Contact Center
¿Cuáles serían tus funciones?
Analizar los KPIs del departamento y de los miembros del equipo Realizar auditorías internas para ver el cumplimiento de objetivos Centralizar información con el mantenimiento de una base de datos actualizada Gestionar el absentismo y mantener una carga de trabajo equilibrada en el equipo Planificar y organizar planillas, turnos y vacaciones o cambios de horario Garantizar el cumplimiento de políticas de comunicación Elaboración de manuales y protocolos para optimizar los niveles y calidad de respuestas Gestionar los diferentes canales de entradas de consultas Reportar directamente al director corporativo ¿Qué esperamos de ti?
Persona analítica y organizada Habilidades comunicativas y de liderazgo Conocimientos previos en gestión y desarrollo de equipos Orientación al detalle y a objetivos Capacidad de implementación de políticas y protocolos para mejorar el servicio Rapidez en la toma de decisiones y de forma efectiva Formar parte de una empresa involucrada con las personas Desarrollo profesional con crecimiento interno Otros beneficios sociales Experiencia previa de 2 años en puesto similar Alto conocimiento de ofimática Experiencia trabajando con CRM Nivel avanzado de inglés Disponibilidad de traslado a las Islas Baleares #J-18808-Ljbffr