Posición: Técnico/a Media Performance ExpertContexto: La Fundación Pasqual Maragall se creó en 2008 con la misión de promover y desarrollar investigación biomédica de excelencia.
La Fundación está totalmente comprometida para ser decisiva en la contribución de soluciones globales al problema de la enfermedad del Alzheimer y demencias relacionadas, así como para sensibilizar socialmente para conseguir que los apoyos científicos a estos retos alcancen la prioridad adecuada.La visión de la Fundación Pasqual Maragall es conseguir un futuro sin Alzheimer, en el marco de un envejecimiento activo y saludable que está asociado a experiencias positivas y libre de problemas y declives cognitivos.
Con este fin, la investigación de nuestro centro de investigación, el Barcelonaßeta Brain Research Center (BBRC) se dirige a la prevención primaria y secundaria de la enfermedad de Alzheimer, lo que es posible gracias a la participación de miles de personas que, de manera voluntaria, contribuyen a unos estudios científicos para conseguir que, en un futuro próximo, existan muchas menos personas enfermas.La Fundación Pasqual Maragall es una entidad privada sin ánimo de lucro.
Sus recursos económicos provienen de donaciones filantrópicas de entidades y empresas, así como de una extensa red de más de 60.000 socios que contribuyen a financiar la investigación.
El personal científico del centro de investigación también consigue de manera competitiva ayudas y subvenciones, principalmente de fondos europeos y fundaciones internacionales.Somos una Fundación joven, consolidada y en crecimiento que junto con el BBRC actualmente suma más de 185 personas.
El equipo científico está formado por personal investigador y profesionales de las áreas de la medicina, biología, psicología y enfermería, entre otros.
También cuenta con áreas transversales de mantenimiento, IT, finanzas, compras, recursos humanos, comunicación y captación de fondos.
Todo en un entorno dinámico, en el que los retos continuos forman parte del ámbito de trabajo de la Fundación.Descripción de la posiciónLa Fundación precisa incorporar un/a Técnico/a Media Performance Expert para gestionar las campañas de captación en medios de la organización.Tareas principalesEstrategia y seguimiento de resultados: Participar en la definición de la estrategia de captación digital de la Fundación, para alcanzar los objetivos anuales fijados.
Participar en la definición de la estrategia a seguir para cada campaña: tipo de captación (leads / altas directas), user journey, canales de captación, tests a implementar, etc.
Hacer seguimiento continuo de los resultados y elaborar informes con el objetivo de extraer aprendizajes, aplicar mejoras, optimizar el rendimiento y proponer nuevas acciones.
Control presupuestario, tanto de campañas propias como externas.
Aportar una visión innovadora que contribuya a hacer crecer el canal de captación digital y la notoriedad de la marca Fundación Pasqual Maragall en los próximos 3-5 años.Coordinación y supervisión de campañas externas: Interlocución y supervisión del trabajo realizado por las agencias de performance/medios con las que trabajamos.
Analizar los resultados y proponer mejoras o pensar nuevas acciones.
Buscar la optimización continua de las inversiones realizadas.Supervisión y acompañamiento en las campañas de telemarketing: Con el objetivo de optimizar la conversión de leads captados en digital en telemarketing: selección, supervisión y acompañamientos de los diferentes proveedores de telemarketing.Supervisión de creación de contenido: Supervisar la conceptualización y creación de los materiales de las campañas: banners, adaptaciones.Otras tareasTener capacidad para aplicar un pensamiento 360.
Entender el user journey y todos los puntos por los que pasa el/a colaborador/a, más allá de la captación digital: Telemarketing, eventos, fidelización, etc.
Interlocución con las diferentes áreas de la Fundación con las que es necesario colaborar para llevar a cabo campañas en medios digitales y off-line.
Participar en la formación de personas de otros departamentos sobre publicidad de pago.Titulación y experienciaTitulación superior universitaria o formación profesional especializada en marketing digital.
Experiencia de más de 6 años en posiciones similares, que incluya un mínimo de 3 años en la gestión de campañas del tercer sector o e-commerce de grandes presupuestos.
Experiencia en las principales herramientas de paid marketing: Meta, Google, Twitter Ads, publicidad nativa, publicidad programática, etc.
Se valorará experiencia en inversión en medios offline, branded content, etc.
Experiencia en el uso de herramientas de marketing digital y de análisis de campañas (Google Analytics, Google).
#J-18808-Ljbffr