[C131] Customer Service Representative Ámbito Laboral

[C131] Customer Service Representative Ámbito Laboral
Empresa:

*Nombre Oculto*


Lugar:

Madrid

Detalles de la oferta

En Wolters Kluwer Tax and Accounting (TAA), somos líderes en el mercado en servicios y soluciones de información. Ayudamos a profesionales de finanzas, contabilidad y empresas de todos los tamaños a aumentar su productividad, consiguiendo mejores resultados gracias a nuestros flujos de trabajo optimizados a través de la tecnología y guiados por nuestra amplia experiencia en el sector. Actualmente estamos buscando un perfil de Customer Service Representative Ámbito Laboral para unirse a nuestro equipo.Misión:Asesorar, informar y atender por distintas vías las consultas de clientes, registrando, elaborando y analizando todas las solicitudes y sugerencias, de cara a realizar un servicio eficaz y rápido para que los clientes estén totalmente satisfechos, así como servir de alerta y ayuda a los especialistas y a jefes de proyecto con la información que reciben, para desarrollar nuevas versiones y productos, cumpliendo en todo momento con los estándares de calidad previstos.Funciones Principales:Registrar todas las solicitudes y sugerencias de los clientes, con el fin de servir de alerta y ayuda tanto a los especialistas como a los jefes de proyecto, aportando sugerencias y alternativas, para que realicen mejoras y nuevos desarrollos en productos y servicios de cara a satisfacer las necesidades de los clientes.Nutrir y alimentar nuestra herramienta de conocimiento A3responde, con nuevas consultas o modificando las existentes.Alertar sobre nuevos requerimientos de clientes para alzar comunicados y a3onlines con el fin de tener al cliente bien informado.Perfil:Formación, experiencia y conocimientos:Grado Superior FP, diplomado, licenciado o graduado universitarioUsuario Microsoft OfficeExperiencia de al menos 1 año en servicios de atención al clienteConocimientos de gestión de nóminaHabilidades y competencias:Proactividad y capacidad de resolución de problemasEmpatía y capacidad de comunicaciónOrientación al cliente y a resultadosCapacidad de análisisDinamismo, innovación, flexibilidad, gestión del cambio
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

[C131] Customer Service Representative Ámbito Laboral
Empresa:

*Nombre Oculto*


Lugar:

Madrid

Es Customer Service Assistant

ABOUT GREYSTAR Greystar is a leading, fully integrated global real estate company offering expertise in property management, investment management, developme...


Desde Greystar Real Estate Partners Llc - Madrid

Publicado 12 days ago

Agente Atención Al Cliente 24H - (Madrid)

Empresas: Sunstone - The Travel Solutions Requisitos imprescindibles: - Nivel mínimo B2 de inglés. - Capacidad de organización. - Alta habilidad en resolució...


Desde Sunstone - The Travel Solutions - Madrid

Publicado 12 days ago

(Z802) - Coordinador Contact Center 39H De L A V 14 A 22H

¿QUÉ BUSCAMOS?En Marktel buscamos profesionales comprometidos en el desempeño de los proyectos, que tengan iniciativa y capacidad para resolver situaciones y...


Desde Marktel S. A. - Madrid

Publicado 12 days ago

Angélica Busca Canguro O Niñera - Trabajo De Niñera En Madrid

Hola somos Anglica y amador paps de Alejandro y Enzo nios movidos pero buenos necesitamos una chica para llevarlos al cole seran un para de horas de martes a...


Desde Sitly - Madrid

Publicado 12 days ago

Built at: 2024-09-29T17:29:50.374Z