¿Cuentas con experiencia en ámbitos de Branding Corporativo en cadenas turísticas y Formación en Ciencias de la Comunicación y Marketing? Si es así, ¡queremos conocerte!Como Brand Specialist, tendrás como objetivo asegurar el desarrollo sostenible de cada marca del grupo a través de la correcta gestión de sus assets en todos sus puntos de contacto y con los diferentes grupos de interés, elevando el Branding a elemento vertebrador de la compañía para potenciar debidamente el trinomio negocio-planeta-personas.Entre tus responsabilidades principales diarias, trabajarás sobre dos ejes con tareas diferenciadas:Diagnósticos de Negocio y Marca:Analizar nuevas tendencias de mercado, evolución del mercado o categoría donde actúa la marca y los competidores, casos de éxito o benchmarks.Realizar estudios de Mercado tanto cualitativos como cuantitativos con agencias externas u otros departamentos de la compañía para sacar conclusiones y siguientes pasos.Utilizar dicha información y análisis para la propuesta de acciones y siguientes pasos que faciliten la toma de decisiones respecto a la evolución de la marca en el tiempo.Medir el impacto y seguimiento de las acciones tomadas y propuesta de acciones correctivas en el caso de que sea necesario.Gestión de Marcas:Colaborar, elaborar y hacer seguimiento del ciclo de gestión de las marcas del Grupo Piñero alineadas con comunicación y marketing mediante el Manual de Marca, manual de arquitectura de marcas, y el relato en todos sus formatos.Para ello, deberás cumplir con los siguientes requisitos:Formación en ciencias de la comunicación y marketing. Valorable Postgrado / Master en Branding.Experiencia de 3 a 5 años en ámbitos de branding corporativo con experiencia en cadenas turísticas (operativa del hotel) desde la perspectiva servicio interno o en agencia externa.Conocimientos: Branding / Diseño / Comunicación / marketing / redes sociales.Idiomas: inglés y español.Informática: Ofimática.Buscamos una persona dinámica, con proactividad y autonomía a la hora de gestionar proyectos y tareas.¿Te unes a nuestro equipo? Te damos más motivos:Plan de Compensación flexible: Seguro Médico, Guardería y Formación a precios especiales.Política de Conciliación: Flexibilidad horaria y teletrabajo.Formación y Ayuda de estudios.Estancias Free y descuentos para colaboradores.Además, podrás explotar tu lado más solidario formando parte de iniciativas, acciones y campañas dirigidas a colectivos vulnerables, medio ambiente y cultura.Con más de 40 años de historia, llevamos a cabo una gestión responsable para ofrecer la mejor experiencia a clientes y empleados y contribuir activamente al conjunto de la sociedad, en base a un plan estratégico centrado en tres ejes: innovación y desarrollo, digitalización y sostenibilidad.Te ofrecemos la oportunidad de que te sumes a nuestro equipo, donde apostamos por el crecimiento profesional mediante el desarrollo de planes de formación y la creación de entornos de trabajo dinámicos y colaborativos. Somos más de 15.000 colaboradores/as en todo el mundo con un objetivo común: ser y hacer felices.En Grupo Piñero estamos comprometidos con la inclusión de personas con discapacidad en el ámbito profesional.
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