Brand Manager Inmunología - Kjt-818

Brand Manager Inmunología - Kjt-818
Empresa:

Jr Spain


Detalles de la oferta

.MISIÓNImpulsar y liderar la estrategia y plan de acción de la marca bajo su responsabilidad, coordinando el equipo cross funcional conforme a las directrices marcadas por la compañía y favoreciendo las sinergias entre diferentes áreas con el fin de maximizar el impacto de su marca en el mercado y ofrecer a los potenciales pacientes el mayor beneficio posible.2. RESPONSABILIDADESÁreas ClaveResponsabilidades / FuncionesDefinición de la estrategia- Definir la estrategia y proposición de valor de la marca, a partir del conocimiento y análisis del entorno, mercado, clientes, patient journey y generación de insights procedentes de todas las fuentes a su alcance.Planificación y ejecución- Definición y planificación de experiencias, mensajes, contenidos, diseño de materiales y actividades adaptadas a cada canal y stakeholder alineado a la estrategia global. Además, definición de los recursos a emplear, haciendo un seguimiento de los objetivos y KPIs financieros, así como un seguimiento cualitativo, cuantitativo de las actividades y medición de los impactos.- Asegurar la adecuada implantación en tiempo y forma de la estrategia, las acciones del Brand plan, el plan operacional y el plan de acceso, mediante la coordinación a nivel cross funcional y del resto de áreas de la compañía.Ejercer liderazgo transversal- Ser el líder de la marca y su referente estratégico, para los equipos crossfuncionales y comerciales, así como el interlocutor para los KEEs y sociedades científicas nacionales, mostrándose proactivo, entendiendo la realidad de las diferentes posiciones, trabajando en colaboración con los equipos, impulsando la Co-creación, inspirando y aportando valor.- Ser el nexo de referencia para los equipos internacionales de la marca, dotando a los equipos globales de inputs locales para maximizar la estrategia de la marca.- Liderar el Brand Team colaborando con los departamentos implicados en el Brand Plan, motivándoles e inspirándoles para su adecuada ejecución y logro de los objetivos de la marca.Foco en el paciente y el cliente- Pensar y actuar con foco en cliente y paciente, creando y trabajando un Customer y Patient journey y completando la visión con la información que recibe de diferentes fuentes (estudios, Advisory Boards, equipo cross, insights de campo,..), sobre el que indaga necesidades, define estrategias, experiencias y acciones con los diferentes stakeholders.- Ser y actuar en el entorno de la marca, como el embajador de la estrategia patient centricity.Compliance- Garantizar que todas las actividades relacionadas con su puesto de trabajo cumplen con la normativa externa e interna aplicable (políticas, procedimientos, estándares, directrices y código de conducta), planteando estrategias adecuadas en ese marco y asegurando que las acciones del Brand Plan lo cumplen y se adaptan a los cambios del entorno.3


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Brand Manager Inmunología - Kjt-818
Empresa:

Jr Spain


Senior Design Manager - Railways | E990

About Enterprise CapabilitiesEnterprise Capabilities is a service-led organization within AECOM enabling access to a global talent pool. With offices in Indi...


Desde Aecom - Zaragoza

Publicado 13 days ago

Head Of Brand & Pr

.Job Description At lastminute.Com, we're transforming brand management for our portfolio of brands, including lastminute.Com, weg.De, rumbo, volagratis, and...


Desde Lastminute.Com - Zaragoza

Publicado 14 days ago

Growth Marketing Director |

Role Profile: Growth Marketing DirectorPosition: Marketing DirectorLocation: Madrid, SpainOuro is a global, vertically-integrated financial services and tech...


Desde Netspend - Zaragoza

Publicado 14 days ago

Head Of Marketing Southern Cluster Fxz624

.This job is with Baxter International Inc, an inclusive employer and a member of myGwork – the largest global platform for the LGBTQ+ business community.Ple...


Desde Mygwork - Zaragoza

Publicado 14 days ago

Built at: 2024-10-01T07:48:14.321Z