(Bqe440) | Operations Analyst

(Bqe440) | Operations Analyst
Empresa:

Banco Santander


Detalles de la oferta

Operations Analyst Country: Spain WHAT YOU WILL BE DOING Santander Back-Offices Globales Mayoristas (SBGM) es una sociedad anónima, cuyo capital social es 100% propiedad del Banco Santander y se encuentra englobada dentro de la División de Santander Corporate & Investment Banking.
SBGM fue creada con el objetivo de ser un centro de excelencia en la gestión de operaciones que requieren de un alto grado de especialización.
QUÉ HARÁS EN TU TRABAJO Como Analista en CDD - Regulatory & Tax Team, tu objetivo será contribuir al Oversight de la información regulatoria y fiscal de clientes en CLM dentro de SBGM del Grupo Santander, llevando a cabo el análisis de información de KYC (AML) y documentación regulatoria de clientes, control de calidad, y parametrización de información.
Necesitamos a alguien como tú para que nos ayude en distintos ámbitos: Oversight KYC: Analizar información regulatoria de clientes/no clientes bajo los estándares y políticas del Banco en Anti-Money Laundering.
Analizar información regulatoria bajo Dodd Frank, EMIR, MiFID, Margin.
Analizar documentación fiscal, CRS/FATCA, Certificados de Residencia Fiscal, Declaraciones de Residencia Fiscal, W8/W9.
Analizar la información recibida para asegurar que es completa y cumple los estándares de calidad acordados.
Parametrizar la información de clientes en aplicativos de BO (Fenergo, GBO, Calypso FX, Partenón).
Elaborar informes definidos.
Capacidad analítica para la elaboración de Dashboards, KPIs, KRIs.
Realizar controles de operativa contratada en D+1 para asegurar el completo onboarding de los clientes a nivel Regulatorio/Fiscal.
Proponer acciones que contribuyan a la mejora continua del proceso, al mejor desempeño en el análisis de información y a su automatización.
Mantener actualizado el estado de los clientes, asegurando la integridad de la información de los sistemas con respaldo documental.
Coordinación directa con los equipos de Client Service, Client Data, Quality Control, 1LODB, 1LOD Global, y los equipos locales/globales involucrados en la calidad, mantenimiento y reporte en el Grupo del Oversight a nivel Regulatorio y Fiscal, para asegurar la correcta actualización en tiempo y forma de las bases de datos de las que sea responsable y de los reportes periódicos o ad-hoc que les sean requeridos.
Escalar en tiempo y forma cualquier incidente detectado que pueda impedir el correcto cumplimiento del proceso acordado.
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

(Bqe440) | Operations Analyst
Empresa:

Banco Santander


Administrativo/A

Empresa del sector de las telecomunicaciones busca uno/a auxiliar administrativo/a por el sector bancario en la zona de Barcelona. La persona seleccionada ha...


Desde Domestiko.Com - Barcelona

Publicado 23 days ago

Business Travel Consultant W/ Gds | (Hj130)

Are you an established Amadeus, Sabre or Galileo expert and thrive on delivering a highly professional business travel service to your clients? Are you ready...


Desde *Nombre Oculto* - Barcelona

Publicado 24 days ago

[R738] - Recruitmet Business Unit Manager (English Speaker)

In a multicultural context, you will pursue your professional career in the recruitment field building up your own business unit by setting up your own Clien...


Desde *Nombre Oculto* - Barcelona

Publicado 24 days ago

Kam Junior [Iap983]

Funciones de la posición KAM Junior - Sector Gran Consumo: Prospección y desarrollo de relaciones a largo plazo con potenciales clientes Off Trade. Desarroll...


Desde *Nombre Oculto* - Barcelona

Publicado 24 days ago

Built at: 2024-10-03T04:29:13.493Z