Botones / Guest Service Agent - (Madrid)

Botones / Guest Service Agent - (Madrid)
Empresa:

Hotel Brach Madrid 5*


Detalles de la oferta

Empresas: Hotel Brach Madrid 5*Brach Madrid, una nueva dirección del grupo Evok Collection, abrirá sus puertas en Diciembre 2024 en el corazón de Madrid, en la Gran Vía. Evok Collection, grupo francés de hoteles y restaurantes de lujo de dimensiones europeas, ofrece a sus huéspedes "una vida de ensueño" a través de una interpretación única y contemporánea del arte de vivir en los centros culturales y de estilo de vida europeo. A través de sus establecimientos en París, Madrid y Roma ( 2026), Brach nos hace partícipes de un arte de vivir familiar y sofisticado. Es una invitación a viajar. Brach ofrece una experiencia inmersiva, alegre y auténtica para todos los visitantes, y una visión contemporánea de la vida de barrio para los residentes locales y los asiduos. BOTONES / Guest service agent Misión: Acoger a los clientes de acuerdo con los valores del hotel Fidelizar a los clientes habituales y garantizar la satisfacción de los nuevos clientes Encargarse y transportar el equipaje de los huéspedes que llegan y se marchan Gestionar la consigna y el guardarropa Realizar solicitudes de los clientes o el hotel Mantener el área alrededor del hotel limpia y ordenada Perfil: Se requiere experiencia significativa como botones/ en un establecimiento del mismo nivel Gestión del estrés y de las prioridades Excelentes aptitudes de recepción y relación con los clientes Atención al detalle y satisfacción del cliente Rapidez y fiabilidad de ejecución Excelente nivel de inglés, se valorará el conocimiento de un tercer idioma Requisitos :


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Botones / Guest Service Agent - (Madrid)
Empresa:

Hotel Brach Madrid 5*


Es Customer Service Assistant

ABOUT GREYSTAR Greystar is a leading, fully integrated global real estate company offering expertise in property management, investment management, developme...


Desde Greystar Real Estate Partners Llc - Madrid

Publicado 18 days ago

Agente Atención Al Cliente 24H - (Madrid)

Empresas: Sunstone - The Travel Solutions Requisitos imprescindibles: - Nivel mínimo B2 de inglés. - Capacidad de organización. - Alta habilidad en resolució...


Desde Sunstone - The Travel Solutions - Madrid

Publicado 18 days ago

(Z802) - Coordinador Contact Center 39H De L A V 14 A 22H

¿QUÉ BUSCAMOS?En Marktel buscamos profesionales comprometidos en el desempeño de los proyectos, que tengan iniciativa y capacidad para resolver situaciones y...


Desde Marktel S. A. - Madrid

Publicado 18 days ago

Angélica Busca Canguro O Niñera - Trabajo De Niñera En Madrid

Hola somos Anglica y amador paps de Alejandro y Enzo nios movidos pero buenos necesitamos una chica para llevarlos al cole seran un para de horas de martes a...


Desde Sitly - Madrid

Publicado 18 days ago

Built at: 2024-10-05T17:44:25.001Z