Back Office Service

Detalles de la oferta

Desde 1998, **Puertas Ferroflex** se ha convertido en un referente a nível internacional en el sector de accesos industriales. La clave del éxito es saber combinar productos y componentes de alta calidad con una extraordinaria capacidad de personalización en todas nuestras soluciones de cerramiento industrial. Miles de clientes satisfechos en todo el mundo nos inspiran cada día a seguir abiertos al futuro y por ello ampliamos equipo. Precisamos incorporar un/a **Back Office Service **para nuestra Delegación ubicada en** **Polinyà**

Misión:
Registro de entrada de servicios post venta i contratos de mantenimiento, coordinar suministros de medios de elevación y documentación PRL. Planificación de técnicos y facturación:

- Tareas administrativas enfocadas a la gestión de clientes y coordinación de obras o servicios.
- Gestión de la Coordinación de Actividad Empresarial (CAE). Atención al cliente y gestión de la información recibida. Llevar la comunicación con empresa externa (Cader) para asegurar la entrada de los técnicos a casa de cliente
- Control y gestión de la Facturación de Service: emitir facturas derivadas de los servicios de reparaciones y mantenimientos, subir facturas a plataformas de clientes, realizar abonos a clientes, reclamar puntualmente facturas impagadas
- Dar de alta tanto a las puertas como los contratos de mantenimiento y reparación en el sistema.
- Dar soporte en la planificación de los técnicos, al igual que cargar toda la información y rutas de técnicos en el aplicativo.
- Atender las llamadas telefónicas de los clientes.

A demás e todas las funciones asignadas por el/la superior.

**Requisitos**:

- Experiência mínima de 1 a 2 años en posición similar.
- Experiência en un puesto similar de empresa industrial
- Experiência con SAP
- Valorable ciclo formativo grado medio en Administración, finanzas o similar.

Ofrecemos:

- Contrato Indefinido.
- Flexibilidad horaria.
- Jornada intensiva los viernes y de verano.
- Retribución flexible (menú catering, seguro médico, tickets guardería).
- Muy buen ambiente de trabajo.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Plaça De Tècnic Superior A La Secretaria Per A L'Administració De Justícia Cido

Generalitat de Catalunya - Departament de Justícia i Qualitat Democràtica. 1 plaça de Tècnic superior a la Secretaria per a l'Administració de Justícia . Con...


Generalitat De Catalunya - Departament De Justícia - Barcelona

Publicado 13 days ago

Receptionist (Temporary Contract)

JLL supports the Whole You, personally and professionally. Our people at JLL are shaping the future of real estate for a better world by combining world c...


Jll - Barcelona

Publicado 13 days ago

Call 29-2024-1 General Administrator Administration · Cttc · Hybrid Remote

Who are we looking for?The CTTC is looking for a General Administrator who is responsible for the administrative direction of the foundation. Reporting direc...


Https:/Www.Cttc.Cat/Sitemap.Xml - Barcelona

Publicado 13 days ago

Office & Sales Development Manager

En este rol combinado, te encargarás de la gestión de la oficina y del desarrollo de ventas, asegurando operaciones eficientes y fomentando el crecimiento em...


Digamelón - Barcelona

Publicado 13 days ago

Built at: 2024-12-27T07:41:24.108Z