Back Office Sector Impresión Gráfica

Detalles de la oferta

**Nuestro cliente esta buscando un Back Office para una empresa de impresión gráfica en gran formato líder en su sector.**

**Misión**

Gestionar las tareas requeridas de las actividades comerciales llevadas a cabo. Mantener contacto con los clientes e instaladores en las tareas del día a día de la compañía.

**Funciones principales**
- Soporte backoffice / instalaciones
- Gestionar las instalaciones realizadas por instaladores externos
- Atender llamadas relacionadas con instalaciones externas o internas
- Captar infornación whatsapp office
- Revisión documental en la plataforma de diferentes documentos o cursos
- Tramitar las solicitudes de los clientes:

- Preparar los presupuestos solicitados y realizar un seguimiento de los mismos.
- Crear el pedido en los sistemas internos con los requerimientos de información que necesita el área de Producción.
- Introducir la información en los sistemas propios de manera clara y concisa.
- Gestionar los albaranes y etiquetas de aquellos clientes que lo requieran.
- Actualizar los sistemas y portales de los clientes que lo soliciten.
- Gestionar las solicitudes de información de los clientes:

- Comunicar actualizaciones de los pedidos.
- Anticipar los posibles problemas y trasladarlos a los clientes.
- Resolver las incidencias ocurridas relacionadas con el pedido y reportar los casos.

Calidad y medio ambiente
- Mantener orden y limpieza en el lugar de trabajo.
- Cumplir las normas de segregación de residuos.
- Cumplir las buenas prácticas ambientales.
- Conocer las normas de calidad establecidas y actuar de acuerdo con las instrucciones recibidas.
- Aportar sugerencias y participar en la mejora continua de las actividades desarrolladas.
- Garantizar la confidencialidad de la información, especialmente la que afecta a la protección de datos personales.

**Perfil del puesto**

**Titulación / Formación**

F.P. Administración 2º Grado valorable.

**Conocimientos específicos**

Conocimientos de Excel y PALMART

**Experiência**

Entre 2 y 3 años de experiência profesional en empresas del sector de la instalación de materiales gráficos

**Competencias del puesto**

Compromiso con la organización.

Gestión de conflictos bajo la tutela de su responsable.

Trabajo en equipo y cooperación.

Polivalencia, flexibilidad y agilidad.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Plaça De Tècnic Superior A La Secretaria Per A L'Administració De Justícia Cido

Generalitat de Catalunya - Departament de Justícia i Qualitat Democràtica. 1 plaça de Tècnic superior a la Secretaria per a l'Administració de Justícia . Con...


Generalitat De Catalunya - Departament De Justícia - Barcelona

Publicado 13 days ago

Receptionist (Temporary Contract)

JLL supports the Whole You, personally and professionally. Our people at JLL are shaping the future of real estate for a better world by combining world c...


Jll - Barcelona

Publicado 13 days ago

Call 29-2024-1 General Administrator Administration · Cttc · Hybrid Remote

Who are we looking for?The CTTC is looking for a General Administrator who is responsible for the administrative direction of the foundation. Reporting direc...


Https:/Www.Cttc.Cat/Sitemap.Xml - Barcelona

Publicado 13 days ago

Office & Sales Development Manager

En este rol combinado, te encargarás de la gestión de la oficina y del desarrollo de ventas, asegurando operaciones eficientes y fomentando el crecimiento em...


Digamelón - Barcelona

Publicado 13 days ago

Built at: 2024-12-27T11:09:15.328Z