Back Office (Dpto Ventas)

Detalles de la oferta

¿Buscas un nuevo reto profesional en el área comercial? ¿Tienes un buen nivel de inglés y disfrutas trabajando en entornos internacionales? ¡Ésta oportunidad es para ti!Desde nuestra consultoría, estamos gestionando la selección de un/a Administrativo/a Comercial para una empresa líder en su sector. Si eres una persona proactiva, organizada y motivada, y te interesa formar parte de un equipo dinámico, sigue leyendo.¿Qué harás en tu día a día?Dar soporte administrativo al departamento comercial, gestionando la entrada y revisión de pedidos, albaranes y facturación.Elaborar y presentar ofertas para clientes.Comunicar plazos de entrega de pedidos y coordinarse con logística, producción y el equipo comercial.Actuar como punto de contacto para clientes internacionales, gestionando consultas por teléfono y correo.Gestionar directamente una cartera de clientes pequeños.¿Qué necesitamos de ti?Nivel avanzado de inglés, indispensable para la comunicación con clientes internacionales. Si sabes otros idiomas, ¡mejor todavía!Una actitud proactiva, organizada y con ganas de aprender.Habilidades para trabajar en equipo y atender a clientes con profesionalismo.Experiencia en puestos similares será muy valorada.Formación base:Formación en Comercio Internacional, afines.Competencias:Organización: Habilidad para gestionar tareas administrativas y comerciales de manera eficiente, priorizando adecuadamente.Habilidades comunicativas: Excelencia en la comunicación escrita y oral, tanto en español como en inglés (indispensable), para interactuar con clientes internacionales y coordinarse internamente.Orientación al cliente: Enfoque en satisfacer las necesidades de los clientes, brindando atención profesional y personalizada.Experiencia:Para este puesto, se requiere experiencia previa en roles similares que combinen tareas administrativas y comerciales, preferiblemente en un entorno internacional. Es importante tener experiencia en coordinación interna con equipos como logística, producción y ventas, así como en el manejo directo de clientes.Idiomas:Imprescindible nivel avanzado de inglés. Se valorará conocimiento de otros idiomas.Deseados:Residencia próxima al centro de trabajo.Vehículo propio para el desplazamiento al centro de trabajo.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Plaça De Tècnic Superior A La Secretaria Per A L'Administració De Justícia Cido

Generalitat de Catalunya - Departament de Justícia i Qualitat Democràtica. 1 plaça de Tècnic superior a la Secretaria per a l'Administració de Justícia . Con...


Generalitat De Catalunya - Departament De Justícia - Barcelona

Publicado 12 days ago

Receptionist (Temporary Contract)

JLL supports the Whole You, personally and professionally. Our people at JLL are shaping the future of real estate for a better world by combining world c...


Jll - Barcelona

Publicado 12 days ago

Call 29-2024-1 General Administrator Administration · Cttc · Hybrid Remote

Who are we looking for?The CTTC is looking for a General Administrator who is responsible for the administrative direction of the foundation. Reporting direc...


Https:/Www.Cttc.Cat/Sitemap.Xml - Barcelona

Publicado 12 days ago

Office & Sales Development Manager

En este rol combinado, te encargarás de la gestión de la oficina y del desarrollo de ventas, asegurando operaciones eficientes y fomentando el crecimiento em...


Digamelón - Barcelona

Publicado 12 days ago

Built at: 2024-12-26T04:37:08.540Z