Tienes un nivel nativo de alemán? Te interesa el mundo de los automóviles? Sigue leyendo, esta oferta te interesará!
Empresa líder en Europa ubicada en el centro de Barcelona, responsable de brindar soporte operativo integral así como servicios a las principales aseguradoras, corredores, gestores de flotas y fabricantes de automóviles.
Ofrecen un control integral de siniestros de principio a fin, incluyendo un servicio al cliente omnicanal 24/7 todo el año, una red de talleres homologados y una gestión de siniestros altamente optimizada. Sus soluciones ayudan a ahorrar tiempo y dinero para que pueda brindar un servicio excepcional a su cliente que supere sus expectativas.
Te encargarás de registrar los datos para facilitar la gestión administrativa del centro de relación con el cliente e introducir los datos para generar la facturación, activando así los pagos en beneficio de los miembros.
Principalmente, recogerás la información necesaria de la aseguradora y/o talleres a través de diferentes canales de comunicación (llamada, correo, sistema) para introducirla en los sistemas e iniciar la reparación de vehículos en la red de talleres de la empresa. También recibirás llamadas de talleres para cancelar o consultar sobre las órdenes de reparación.
Las funciones para el puesto de back-office son:Gestiones administrativas y registro de datos en el sistema.Generación y gestión de facturas.Pagos en beneficios de los socios.Contacto con la aseguradora y/o talleres mecánicos.Gestión de llamadas, mails y sistemas internos.Revisar y confirmar órdenes de reparación. Requisitos:Nivel de Alemán nativo/bilingüe + Español o Inglés.Valorable experiencia previa en administración o como Back office.Conocimientos de MS Office avanzado y habituado a trabajar con correo electrónico e Internet.Persona dinámica y con iniciativa.Orientación de servicio al cliente.Capacidad de comunicación y de síntesis.Organizado, responsable y orientado a resultados.Disponible para empezar a trabajar inmediatamente en Barcelona. Salario: 22.500 euros brutos / año.
Horario de oficina de lunes a viernes (8h a 17h / 9h a 18h).
Otros beneficios (mutua médica).
Posición estable (contrato indefinido directamente con la empresa).
Incorporación lo antes posible.
Equipo internacional.
Actividades de team building y Afterworks durante el año.
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