Back Office Comercial Con Francés | [Hd600]

Detalles de la oferta

Descripción de la oferta
Empresa industrial, referente en su mercado y en constante crecimiento, requiere incorporar en su sede de Osona, un/a Back Office Comercial con dominio del idioma francés. La principal misión del puesto de trabajo consiste en realizar las tareas comerciales administrativas para apoyar a la actividad del departamento comercial, de acuerdo con los procedimientos óptimos de atención al cliente, prospección y coordinación, para potenciar los resultados del departamento.
En dependencia del/la Responsable del equipo de Back Office Comercial, las principales tareas y responsabilidades del puesto de trabajo son:
Generar actividad comercial:
- Atención al cliente y gestión de incidencias.
- Coordinar con el departamento de producción las especificaciones de cada pedido y los plazos de entrega.Gestión administrativa back office:
- Generar presupuestos, ofertas y órdenes de trabajo.
- Supervisión y control de la facturación de ventas.
- Coordinación con el departamento de compras (consultas de precios, stock, etc.).
- Seguimiento de las ofertas hasta el cumplimiento del plazo de entrega.
- Recopilación de datos estadísticos que permitan valorar la evolución del departamento.Apoyo al equipo comercial:
- Fidelización de la cartera de clientes existentes y captación de clientes potenciales para cerrar oportunidades (seguimiento de ofertas, investigación de oportunidades, de base de datos, envíos de correos electrónicos,...).
- Resolución de consultas de la red de comerciales del departamento.
- Interlocución y seguimiento con el resto de departamentos de la empresa para obtener asesoramiento técnico.Se ofrece:
- Incorporación inmediata y contrato indefinido en empresa industrial familiar en constante crecimiento y con escasa rotación de personal.
- Horario: de lunes a viernes, con entrada de 8h a 8:30h y salida a partir de las 16:30h.
Se requiere:
- Persona proactiva, analítica, con capacidad y habilidades organizativas, planificada y con vocación de servicio.
- Buenas habilidades comunicativas y clara orientación al cliente.
- Se valorará positivamente experiencia mínima como Back office comercial en exportación.
- Dominio avanzado de Microsoft Office, especialmente de Microsoft Excel.
- Dominio del idioma francés a nivel avanzado.
- Residencia en Osona, Vallès Oriental o comarcas limítrofes o disponibilidad para el traslado de la residencia a la zona.
Estudios mínimos:
- Se valorará positivamente (no imprescindible):
- Ciclo Formativo de Grado Superior en Comercio Internacional o experiencia profesional equivalente.
- Formación universitaria en Comercio Internacional, Ciencias Empresariales, Economía, ADE o similares o experiencia profesional equivalente.
Experiencia mínima:
- Se valorará positivamente (no imprescindible) experiencia mínima de 1-2 años realizando tareas y funciones similares a las descritas, preferiblemente en departamento comercial de empresa exportadora.
Idiomas mínimos:
- Catalán o castellano: avanzados.
- Francés: fluido, nivel avanzado (C1).
- Inglés: se valorará positivamente el dominio del idioma a nivel intermedio - avanzado.
Inscribirse en la oferta:
- Industria en general
- Barcelona, España
- Contrato
- Indefinido
- Jornada completa
- Salario bruto fijo 25.000-30.000 euros/año

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Plaça De Tècnic Superior A La Secretaria Per A L'Administració De Justícia Cido

Generalitat de Catalunya - Departament de Justícia i Qualitat Democràtica. 1 plaça de Tècnic superior a la Secretaria per a l'Administració de Justícia . Con...


Generalitat De Catalunya - Departament De Justícia - Barcelona

Publicado 12 days ago

Receptionist (Temporary Contract)

JLL supports the Whole You, personally and professionally. Our people at JLL are shaping the future of real estate for a better world by combining world c...


Jll - Barcelona

Publicado 12 days ago

Call 29-2024-1 General Administrator Administration · Cttc · Hybrid Remote

Who are we looking for?The CTTC is looking for a General Administrator who is responsible for the administrative direction of the foundation. Reporting direc...


Https:/Www.Cttc.Cat/Sitemap.Xml - Barcelona

Publicado 12 days ago

Office & Sales Development Manager

En este rol combinado, te encargarás de la gestión de la oficina y del desarrollo de ventas, asegurando operaciones eficientes y fomentando el crecimiento em...


Digamelón - Barcelona

Publicado 12 days ago

Built at: 2024-12-26T03:31:02.426Z