Ayudante De Recepción - [S-265]

Detalles de la oferta

En SB Hotels, con más de 30 años de experiencia en el sector, contamos con 9 hoteles -y un 10º en construcción- ubicados en Barcelona, Tarragona, Tierras del Ebro y Madrid.
SB Hotels es un proyecto con ánima. Los valores de nuestro equipo destacan por la honestidad, la humildad, la ilusión, la transparencia, el respeto y la orientación al cliente. La formación continua, la capacitación para la polivalencia y las posibilidades de proyectar una carrera profesional -vertical y horizontal-, son algunos de nuestros pilares de la compañía.
Actualmente estamos seleccionando un/a Ayudante de recepción para nuestro Hotel de 4* en Barcelona.
¿Cuáles serán tus funciones?Atención al clienteAtención telefónicaCheck in, Check outAcoger al cliente a su llegada al hotelFacilitar información sobre servicios del hotel e información genérica del destinoRealizar el control diario de caja, asignar habitaciones, facturar servicios de habitaciones, salas u otros, realizar tareas administrativas correspondientes del puesto¿Qué requisitos solicitamos?1 año de experiencia en la recepción de un Hotel 3* o 4*Grado en Turismo o Ciclo formativo de grado superior en Alojamientos TurísticosNivel de Inglés alto, valorable otro idioma europeo¿Qué beneficios ofrecemos?Oportunidad de desarrollo profesional en empresa en expansiónFormación inicial en el puesto de trabajoFormación continua durante el añoEntrega de UniformePosibilidad de comer en el centroTurnos seguidos y rotativos30 días de vacaciones2 días de descanso semanal, ocasionalmente en fin de semana¿Te gusta el servicio al cliente, tienes capacidades resolutivas y trabajas bien en equipo?
Tipo de puesto:Jornada completa
Horario:Turno de 8 horas
Preguntas para la solicitud:¿Tienes formación en Turismo?¿Has trabajado en la recepción de un Hotel 3* o 4*?¿Cuál es tu nivel de inglés?¿Cuáles son tus expectativas salariales?¿Te interesa un contrato temporal?Ubicación del trabajo: Empleo presencial

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Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

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