Somos una consultoría hotelera donde nuestro principal objetivo es ejecutar nuestros servicios con la mayor excelencia del mercado, colaborando con nuestros clientes en proyectos de mejora y optimización de su gestión empresarial, ofreciendo sistemas de servicios integrados. Precisamos Ayudante de Recepción: - Convenio Hostelería. - 30 horas semanales - Contrato Indefinido. - Salario: 1275€/mensuales a 12 pagas. - Turnos rotativos de Lunes a Domingo. Tres días festivos a la semana. - Horario aproximado: 7h a 16h y/o 22h a 7h, puede variar según las necesidades del Hostel ( con los descansos reglamentarios) - Incorporación: Inmediata - Hotel situado en el centro de Barcelona. - Formación gratuita.
Colaborar en las funciones del personal de recepción. Reforzar la satisfacción, siguiendo las normas de calidad del establecimiento, y las necesidades del cliente en cuanto a reservas, asistencia e información, atendiendo las comunicaciones, realizando para ello funciones administrativas, de facturación y comerciales.
- Experiència 1 anys. Experiência: Mínima de 1 año como Ayudante de recepción
- TÍTOL FP DE GRAU SUPERIOR
- títol fp de grau superior - hostaleria i turisme
- català (parlat b2 - avançat, escrit b2 - avançat)
- espanyol (parlat b2 - avançat, escrit b2 - avançat)
- anglès (parlat b2 - avançat, escrit b2 - avançat)
- Competències / coneixements: Formación reglada mínima: Grado Superior en Gestión de Alojamientos Turísticos Recepción en alojamientos Formación recomendada: Atención al Cliente Up-selling y cross-selling Diplomatura/Grado del Turismo Competencias técnicas: Ejecutar y controlar el desarrollo de acciones comerciales y reservas Realizar las actividades propias de la recepción Gestionar departamentos del área de alojamiento Comunicarse en inglés, con un nível de usuario independiente, en las actividades turísticas.
- Contracte laboral indefinit
- Jornada parcial (6 hores - jornada diaria)
- Salari mensual brut 1275