Auxiliar Departamento De Compras

Detalles de la oferta

¡Hola! Estamos buscando a alguien como tú. Sí, a ti, porque creemos que eres una persona entusiasta, con ganas de formar parte de nuestro equipo. En Artipas manejamos una amplia variedad de productos que provienen de distintos rincones del mundo, y necesitamos a alguien que ayude a los responsables de compras.

¿Qué perfil estamos buscando? Las principales competencias que necesitamos incluyen:

Dominio del inglés: habilidad para leer y escribir fluidamente. Manejo avanzado de hojas de cálculo, como Excel u otras plataformas similares. Capacidad para elaborar estadísticas de ventas que nos ayuden a entender tendencias y resultados. Coordinación con el equipo de logística para asegurar un flujo eficiente de productos. Revisión de tarifas y ofertas de proveedores, buscando siempre las mejores condiciones. Se evaluará favorablemente el conocimiento de:

Experiencia con sistemas ERP para la gestión de compras y recursos. Análisis de stocks, asegurando un correcto manejo de inventarios. Evaluación de nuevos productos para integrar a nuestro catálogo. Análisis de costes que permita optimizar los recursos. Por último, buscamos a alguien con una actitud positiva y colaborativa, que disfrute trabajando en equipo y sea proactivo para aportar mejoras.

¿Qué te ofrecemos? Jornada reducida de 5 horas diarias. Horarios flexibles por la mañana, permitiéndote equilibrar tu vida personal y profesional. Salario negociable, adaptado a tu experiencia y perfil. La posibilidad de unirte a un proyecto innovador y en continuo crecimiento. En Artipas, nos enorgullecemos de fomentar un entorno diverso e inclusivo. Creemos en la igualdad de oportunidades y estamos comprometidos con un espacio de trabajo en el que todas las personas, sin importar género, edad, origen étnico, condición económica o social, orientación sexual, identidad de género, estado de salud, religión o cualquier otra característica, puedan desarrollarse plenamente y alcanzar su máximo potencial.

Si te entusiasma ser parte de un proyecto nuevo y dinámico, ¡nos encantaría conocerte!

Tipo de puesto: Media jornada, Contrato indefinido

Horas previstas: 25 a la semana

Beneficios: Flexibilidad horaria Horario: De lunes a viernes Turno de mañana Preguntas para la solicitud: ¿Tienes nivel medio/alto de inglés? ¿Tienes nivel medio/alto de Excel? Ubicación del trabajo: Empleo presencial

Fecha límite para enviar la solicitud: 04/11/2024
Fecha de inicio prevista: 04/11/2024

#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Administrativo/A De Compras

Desde IMAN Temporing Sabadell, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.#ConectamoseltalentoconlasoportunidadesOfrecemos...


Desde Iman Temporing Empresa De Trabajo Temporal Sl - Barcelona

Publicado a month ago

Compras, Logística Y Almacén Administrativo/A Operativo - Cuentas De Escala. Barcelona Maritime[...]

Administrativo/a Operativo - Cuentas de escala.Ubicación: Barcelona · Publicada el 30 de julio de 2024Noatum, parte de AD Ports Group, es una multinacional l...


Desde Noatum Cruise Services - Barcelona

Publicado a month ago

Técnico/A De Compras (Proyectos De Arquitectura Efímera En Ferias Y Eventos)

Empresa Tipo de contrato Full-time Incorporación Inmediata Duración Contrato fijo discontinuo Industria Eventos Lugar de trabajo Técnica 5, Badalona, Barcelo...


Desde Expofactory - Barcelona

Publicado a month ago

Ilh462 Buyer

This job is with Thermo Fisher Scientific, an inclusive employer and a member of myGwork – the largest global platform for the LGBTQ+ business community. Ple...


Desde Mygwork - Barcelona

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-05T13:51:32.551Z