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Auxiliar Administrativo En Madrid

Auxiliar Administrativo En Madrid
Empresa:

Kìron Chamberí


Detalles de la oferta

Se busca persona joven organizada, proactiva, dinámica, con ganas de aprender y crecer profesionalmente para trabajar como AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A en una empresa de intermediación financiera con más de 25 años de experiencia en el sector y continua expansión en Madrid.

OFRECEMOS:

-

Contrato indefinido a jornada completa en el siguiente horario: L-V 10:00-14:00 Y 17:00-21:00

-

Excelente ambiente de trabajo.

-

Posibilidades reales de crecimiento.

-

Formación a cargo de la empresa.

Tareas

FUNCIONES A REALIZAR:

-

Funciones básicas de contabilidad de facturas recibidas y emitidas.

-

Control de gasto.

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Archivo y gestión documental de la empresa y trabajadores.

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Apoyo en los procesos de selección y RRHH.

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Control y gestión de la documentación de los clientes.

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Preparación de expedientes e informes.

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Recepción de clientes en la oficina y atención telefónica.

-

Utilización de CRM.

-

Organización y coordinación de la agenda de visitas y agentes.

-

Actualización de la base de datos.

Requisitos

A TENER EN CUENTA:

No se necesita experiencia. Se valorará tener conocimiento en Economía, Administración y Dirección de Empresas, Derecho y Finanzas, al igual que el buen manejo ofimático.


Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

Auxiliar Administrativo En Madrid
Empresa:

Kìron Chamberí


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