Risoul| RS es una comercializadora con más de 50 años de experiencia innovando en soluciones para la industria eléctrica en el mercado mexicano. Nuestra filosofía es ofrecer un valor agregado a nuestros clientes no sólo con productos y soluciones, sino con nuestra gente.
El objetivo del puesto es ejecutar las actividades administrativas, como el manejo y aplicación de las políticas de crédito, pagos a proveedores, recuperación de cartera, y la asignación y ejecución de los recursos de la empresa, asegurando el cumplimiento de los procesos, políticas y normas de la compañía. Así mismo, se busca asegurar el desarrollo operativo y de logística de la empresa de manera eficiente, optimizando los procesos del área.
Principales Responsabilidades:Asegurar que se apliquen los procedimientos de control interno y asistir en las tareas diarias de oficina (recepción, conmutador).Seguimiento a la logística y el control de operación, asegurando un buen trato con clientes.Realizar el control económico, administrativo y contable de la organización, garantizando una correcta gestión financiera de la empresa.Dar seguimiento a proveedores de servicio (luz, gas, agua, etc.) asegurando el cumplimiento de los acuerdos.Dar seguimiento a la contratación de seguros y asegurar el servicio en caso de siniestros.Asegurar el desarrollo operativo de la empresa, ejecutando los procesos de manera eficiente.Mantener actualizado el reporte de cobranza y asegurar que la base de datos de clientes esté completa en el sistema.Brindar apoyo a la empresa planificando y coordinando eventos, redactando informes, gestionando viajes y manteniendo archivos almacenados correctamente.Requisitos:Grado de estudio: Técnico o universitario en Licenciatura en Economía, Finanzas, Contabilidad, Administración de Empresas, Ingeniería en Administración o Administración.Experiencia en: Administración, Logística o Área comercial.Idiomas: Inglés avanzado (indispensable) y/o Catalán intermedio (ideal).Conocimientos en: Microsoft Office y SAP.
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