Auxiliar Administrativo

Detalles de la oferta

Risoul| RS es una comercializadora con más de 50 años de experiencia innovando en soluciones para la industria eléctrica en el mercado mexicano. Nuestra filosofía es ofrecer un valor agregado a nuestros clientes no sólo con productos y soluciones, sino con nuestra gente.
El objetivo del puesto es ejecutar las actividades administrativas, como el manejo y aplicación de las políticas de crédito, pagos a proveedores, recuperación de cartera, y la asignación y ejecución de los recursos de la empresa, asegurando el cumplimiento de los procesos, políticas y normas de la compañía. Así mismo, se busca asegurar el desarrollo operativo y de logística de la empresa de manera eficiente, optimizando los procesos del área.
Principales Responsabilidades:Asegurar que se apliquen los procedimientos de control interno y asistir en las tareas diarias de oficina (recepción, conmutador).Seguimiento a la logística y el control de operación, asegurando un buen trato con clientes.Realizar el control económico, administrativo y contable de la organización, garantizando una correcta gestión financiera de la empresa.Dar seguimiento a proveedores de servicio (luz, gas, agua, etc.) asegurando el cumplimiento de los acuerdos.Dar seguimiento a la contratación de seguros y asegurar el servicio en caso de siniestros.Asegurar el desarrollo operativo de la empresa, ejecutando los procesos de manera eficiente.Mantener actualizado el reporte de cobranza y asegurar que la base de datos de clientes esté completa en el sistema.Brindar apoyo a la empresa planificando y coordinando eventos, redactando informes, gestionando viajes y manteniendo archivos almacenados correctamente.Requisitos:Grado de estudio: Técnico o universitario en Licenciatura en Economía, Finanzas, Contabilidad, Administración de Empresas, Ingeniería en Administración o Administración.Experiencia en: Administración, Logística o Área comercial.Idiomas: Inglés avanzado (indispensable) y/o Catalán intermedio (ideal).Conocimientos en: Microsoft Office y SAP.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Plaça De Tècnic Superior A La Secretaria Per A L'Administració De Justícia Cido

Generalitat de Catalunya - Departament de Justícia i Qualitat Democràtica. 1 plaça de Tècnic superior a la Secretaria per a l'Administració de Justícia . Con...


Generalitat De Catalunya - Departament De Justícia - Barcelona

Publicado 11 days ago

Receptionist (Temporary Contract)

JLL supports the Whole You, personally and professionally. Our people at JLL are shaping the future of real estate for a better world by combining world c...


Jll - Barcelona

Publicado 11 days ago

Call 29-2024-1 General Administrator Administration · Cttc · Hybrid Remote

Who are we looking for?The CTTC is looking for a General Administrator who is responsible for the administrative direction of the foundation. Reporting direc...


Https:/Www.Cttc.Cat/Sitemap.Xml - Barcelona

Publicado 11 days ago

Office & Sales Development Manager

En este rol combinado, te encargarás de la gestión de la oficina y del desarrollo de ventas, asegurando operaciones eficientes y fomentando el crecimiento em...


Digamelón - Barcelona

Publicado 11 days ago

Built at: 2024-12-24T15:41:24.112Z