**DESCRIPCIÓN DE PRINCIPALES FUNCIONES**:
**RRHH**:
- Prospección de personal a través de los portales de empleo, ETT y Centros de Formación, siguiendo las indicaciones del Jefe de RRHH.
- Creación de perfiles, cribado de CV, realización de entrevistas e informes, realización de convenios con Centros de Formación, contacto con tutores y ETT.
- Registro de la Jornada Laboral (revisión e impresión de informes para firmar y archivar)
- Control de ausencias (justificantes y estadísticas de absentismo)
- Gestión de los contratos en comunicación con la gestoría (altas, bajas, prórrogas, etc.)
- Realización de fichas descriptivas del puesto y organigramas
- Búsqueda y gestión de la formación externa del personal según indicaciones del Jefe de RRHH.
- Realización del calendario laboral
**ADMINISTRACIÓN**:
- Certificados: gestiones administrativas correspondientes a la consecución y mantenimiento de los certificados GRS y Oekotex
- Realización de los TC
- Contratos tipo: realización de contratos de Agentes, Partners y Representantes de Comercio
- Prevención de riesgos laborales: contacto con la empresa de Prevención Ajena para cumplir con la ley de PRL, así como la gestión de documentación y coordinación de las revisiones médicas anuales
- Modificación y edición de protocolos internos
- Contacto con la empresa de la Ley de Protección de Datos para envío de contratos correspondientes.
- Regalos de Navidad a clientes
- Modificación de los datos en el sistema Aqua de Agentes y zonas comerciales, según indicaciones de Dirección.
- Formación a nível de Bachillerato y/o Formación Profesional Administrativa.
- Estudios complementarios sobre Administración y/o Selección de Personal
- Conocimientos informáticos a nível de usuario
- Formación básica en Prevención de Riesgos Laborales
- Idiomas: inglés B1 (Certificado)
**EXPERIENCIA**: Experiência mínima de 2 años como Administrativo de Personal.