Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Especialista De Marketing Digital (Fundraising) En Aldeas Infantiles | Ljh867 - Bek745

Candee es una consultora de talento digital que forma parte de VIKO Group.Modalidad: HíbridaLocalización: MadridNivel de empleo: Técnico Profesional.Desde Ca...


Desde Candee - Madrid

Publicado a month ago

Drug Safety Officer (Maternity Cover 2 Years) - (Tl-54)

Drug Safety Officer (Maternity Cover 2 Years) - 230001BQ Applicants are required to read, write, and speak the following languages: English Preferred Qualifi...


Desde *Nombre Oculto* - Madrid

Publicado a month ago

Export Coordination Specialist (F/M/D) Ppy-612 - (Vb-643)

About StraumannJob PurposeWe are looking for you as our new Export Coordination Specialist. The position will be based in Madrid, Spain, and you report to th...


Desde Straumann Group - Madrid

Publicado a month ago

Opt963 | Executive Assistant

AmRest is one of the largest independent international restaurant operators. Since 1993, we have been building a portfolio of well-known and powerful brands ...


Desde Amrest - Madrid

Publicado a month ago

Auxiliar Administrativo/A

Auxiliar Administrativo/A
Empresa:

buscojobs España


Detalles de la oferta

Se busca una persona con estudios de administración para colaborar en la tareas del departamento de administración de los Paradores.

Se trata de un programa de primera experiencia profesional en las administraciones públicas financiado por la Unión Europea-Next Generation EU.

Funciones
- Clasificar la documentación de la empresa de manera organizada y accesible.
-Utilizar herramientas tecnológicas que mejoren la eficiencia en la gestión documental.
-Mantener actualizados los archivos físicos y electrónicos, garantizando la fácil recuperación de la información.
-Velar por el cumplimiento de políticas internas y normativas externas relacionadas con la gestión documental.
-Colaborar estrechamente con los diferentes departamentos para establecer protocolos de documentación efectivos.
-Asistir en la preparación de informes, presentaciones y documentos administrativos según las necesidades de la empresa.
-Garantizar la calidad y precisión de la información contenida en los documentos generados.

Los requisitos del puesto son los siguientes:
- Las personas inscritas deberán ser desempleadas, inscritas como demandantes de empleo en el servicio público de empleo correspondiente, jóvenes mayores de 16 y menores de 30 años. Además, deberán cumplir los requisitos para formalizar un contrato en prácticas.
- Tener carné y coche propio

Formación requerida
FPGM DE ADMINISTRACIÓN

Competencias/capacidades transversales
- Responsable
- Aprendizaje continuo
- Autónomo

Salario
El programa tiene una retribución anual bruta de 16106€


Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

Auxiliar Administrativo/A
Empresa:

buscojobs España


Built at: 2024-09-17T11:42:31.277Z