RHONE ALPES SERVICIOS ESPAÑA forma parte del grupo multinacional francés GROUPE RAS , especializado en Servicios Profesionales de Recursos Humanos.
En GRUPO RAS ESPAÑA contamos con Divisiones Especializadas: EXECUTIVE by RAS: Es nuestra firma especializada en identificar, evaluar y acompañar a líderes con capacidad de influir y transformar las organizaciones del futuro.
STAFFING by RAS: es nuestra división especializada en la selección y evaluación de personas con perfiles profesionales y middle management que ocuparán posiciones de responsabilidad en las organizaciones.
RAS INTERIM: es nuestra división especializada en Soluciones Eventuales en RRHH.
Seleccionamos y contratamos profesionales para cubrir necesidades temporales.
CONSULTING by RAS: es nuestra división especializada en identificar, desarrollar e implementar las herramientas, metodología y conocimientos necesarios para capacitar, empoderar y desarrollar las habilidades directivas necesarias en las empresas del siglo XXI.
Desde la oficina RAS INTERIM BCN INDUSTRIAL seleccionamos AUXILIARES ADMINISTRATIVOS/AS para empresa del sector ADMINISTRATIVO ubicada en PLAÇA CERDÁ (HOSPITALET DE LLOBREGAT) TUS RESPONSABILIDADES - Atención telefónica - Gestión administrativa relativa al servicio de renting de coches (documentación en regla, entrega del vehículo al cliente) ¿QUÉ NECESITAMOS DE TI?
- Dominio de Excel, Outlook y demás, (Office) - Experiencia en atención telefónica y trato con los clientes y proveedores.
- Se valorará que hayan trabajado ya en el sector, ya sea de compra -venta de coches o algo similar.
- Idiomas catalán y castellano nivel alto, inglés valorable.
- Se valorará cercanía al puesto de trabajo Plaza Cerdá de Barcelona ¿QUÉ PODEMOS APORTARTE?
- Salario 9,36 hora bruta (1498 brutos mensuales aprox.)
- Horario de Lunes a Jueves de 09:00 a 18:00 horas.
Viernes rotativo (09:00 a 18:00 o 08:00 a 15:00) (esto podrá variar según el cúmulo de trabajo) - Contrato por ETT de larga duración + incorporación en plantilla