Auxiliar Administrativo/A - Documentación Bancaria [We-537]

Detalles de la oferta

Descripción: ¡Somos Servinform! Empresa líder en servicios de tecnología y BPO en pleno crecimiento. Actualmente, desarrollamos un proyecto junto con una importante entidad bancaria que opera a nivel nacional, por lo que precisamos seleccionar a un/a Auxiliar Administrativo/a que gestionará la recepción de documentación bancaria a través de correo postal, realizando las siguientes funciones:

Recepción/Revisión/cotejo de correspondencia o paquetería pertenecientes a la entidad. Gestión y revisión de documentación bancaria (gestión de cheques, impuestos, documentación de comercio exterior,...). Apoyo a la unidad administrativa. Ofrecemos:

Incorporación inmediata. Jornada completa. Horario de 8:00 a 17:00 horas de lunes a viernes. Convenio de Consultoría. Salario: 15.876 euros brutos/año (1.323 euros brutos/mes). Ubicación: Barcelona (metro Ciutat de la Justicia o Foneria). Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo. Requisitos:

Imprescindible buen manejo de Paquete Office, en concreto Excel y Outlook. Experiencia en gestión de documentación bancaria, gestoría y/o en contabilidad. Valorable experiencia en empresa de correspondencia. Catalán.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

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