Auxiliar Administrativo/A 40H/S Palleja - [Iz409]

Detalles de la oferta

Funciones Estamos en la búsqueda de un perfil de auxiliar administrativa/o para dar apoyo al departamento de operaciones.
Entre sus funciones: Gestión de aplicación IARA, correo electrónico, comunicación de incidencias.Generación de informes (picking, incidencias, hojas de ruta).Atención al cliente (usuarios de 3ª edad, trabajadores sociales) telefónica y por mail.Actualización de datos de personal en el programa de gestión.Gestión documental del servicio.Atención a los empleados.Archivo documental.Requisitos: Manejo de Excel/Word/envío de correos.Habilidades sociales, tendrá que hablar con usuarios de tercera edad y con el cliente.Persona muy ordenada y que le guste trabajar al detalle.Experiencia en gestión de incidencias.Persona muy ordenada y minuciosa.Se ofrece: Jornada de 40h semanales.Horario: Lunes a Viernes de 9:00 a 20:00, horario variable, con flexibilidad; habrá semanas que entre antes y otras que después.Categoría: Auxiliar administrativo/a.Contrato indefinido con periodo de prueba.Salario: 20.300,00 € al año a 14 pagas.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

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