Auxiliar Administrativa - [U217]

Detalles de la oferta

¿Quiénes somos? Nuestra gestoría es una empresa joven y en crecimiento que ofrece un servicio integral para cubrir las necesidades de asesoramiento y gestión de todo tipo. Asesoramos a emprendedores, empresas consolidadas y particulares.
Requisitos: Formación CFGM en Administración.Alto nivel de manejo de herramientas informáticas, fundamentalmente EXCEL y en entornos digitales.Muy valorable conocimientos y experiencia con el programa informático de gestión A3 (A3Ges, A3Eco,...).Experiencia mínima de 1-2 años en puesto similar en Gestoría, Consultorías/Asesorías, etc.Experiencia en atención al público.Capacidad de adaptación a diferentes tipos de tareas y equipos de trabajo.Trabajador/a responsable, organizada, meticulosa, resolutiva, con capacidad de trabajar en equipo.Funciones y responsabilidades: Recepción telefónica y general.Atención al cliente, tanto vía telefónica como presencial.Tareas de soporte al departamento de Contabilidad y Facturación.Comunicaciones con diferentes organismos como Hacienda y Seguridad Social.Tareas varias administrativas de soporte a los diferentes departamentos.Se ofrece: Puesto de trabajo en empresa dinámica y en crecimiento.Posibilidad de desarrollo profesional.Formación interna continuada.Contrato indefinido.Jornada completa de 8 a 14 y 15 a 17 horas.Salario 18000 € brutos anuales (x 12 pagas).
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

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