Auxiliar Administrativa

Detalles de la oferta

Despacho de abogados especializado en Derecho de extranjería busca auxiliar administrativa para funciones de atención al cliente tanto presencial como telefónica, gestión de agenda y documentación.

Jornada parcial (mañanas).

Requisitos del puesto:
Persona responsable, empática, organizada, proactiva, con don de gentes y buena presencia. Capacidad de trabajar de manera autónoma. SENSIBILIZADA CON TEMAS SOCIALES Y CON CAPACIDAD DE ANÁLISIS.

Inglés y catalán hablado y escrito.

Dominio del paquete Office.

Se requiere experiência previa en despachos de abogados / colectivos vulnerables.

Tipo de puesto: Media jornada

Horas previstas: 20 a la semana

Beneficios:

- Opción a contrato indefinido

Horario:

- De lunes a viernes
- Turno de mañana

Educación:

- FP Grado Superior (Deseable)

Experiência:

- Microsoft Office: 1 año (Deseable)
- Atención al cliente: 1 año (Deseable)
- el sector social: 1 año (Deseable)

Idioma:

- Inglés (Obligatorio)

Ubicación del trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Plaça De Tècnic Superior A La Secretaria Per A L'Administració De Justícia Cido

Generalitat de Catalunya - Departament de Justícia i Qualitat Democràtica. 1 plaça de Tècnic superior a la Secretaria per a l'Administració de Justícia . Con...


Generalitat De Catalunya - Departament De Justícia - Barcelona

Publicado 21 days ago

Receptionist (Temporary Contract)

JLL supports the Whole You, personally and professionally. Our people at JLL are shaping the future of real estate for a better world by combining world c...


Jll - Barcelona

Publicado 21 days ago

Call 29-2024-1 General Administrator Administration · Cttc · Hybrid Remote

Who are we looking for?The CTTC is looking for a General Administrator who is responsible for the administrative direction of the foundation. Reporting direc...


Https:/Www.Cttc.Cat/Sitemap.Xml - Barcelona

Publicado 21 days ago

Office & Sales Development Manager

En este rol combinado, te encargarás de la gestión de la oficina y del desarrollo de ventas, asegurando operaciones eficientes y fomentando el crecimiento em...


Digamelón - Barcelona

Publicado 21 days ago

Built at: 2025-01-04T02:05:19.956Z