CARGOFLET BLASANT, S.L. busca un/a Auxiliar Administrativa Comercial altamente motivado/a para unirse a nuestro equipo. En esta posición, serás responsable de brindar un apoyo administrativo clave al equipo de ventas y ayudar en la gestión eficiente de las operaciones comerciales. Si eres una persona organizada, proactiva y con habilidades administrativas sólidas, ¡vente con nosotros!
CARGOFLET BLASANT, S.L. se dedica a la fabricación y distribución de accesorios, maquinaria y sistemas de elevación para la manipulación, transporte, manutención y trincaje de cargas. El centro de trabajo será en la delegación de Castelldefels.
**¿Qué requisitos pedimos?**
- Estudios mínimos: CFGM Administración/Ventas.
- Experiência previa en un rol administrativo/ comercial.
- Persona responsable, muy organizada y metódica, capacidad para trabajar en equipo.
- Buenas habilidades de comunicación, capacidad para trabajar en equipo, importante orientada al cliente/ventas.
- Conocimientos ERP: Odoo, valorable otros.
- Dominio del Paquete Office.
- Nível medio de inglés.
- Preferiblemente que resida cerca o alrededores del puesto de trabajo.
**Algunas de las tareas y responsabilidades serían**:
- Realizar tareas administrativas generales, como el manejo de llamadas telefónicas, correos electrónicos, etc.
- Gestionar y mantener registros de ventas, clientes y pedidos.
- Asistir en la preparación de informes y presentaciones comerciales.
- Realizar tareas de seguimiento a clientes y colaborar con el equipo de ventas.
- Ayudar en la organización de eventos comerciales y ferias.
- Búsqueda de posibles clientes/marketing.
**¿Qué te podemos ofrecer?**
- Jornada laboral 40 horas semanales de lunes a viernes, de 7 a 15h.
- Formación inicial y continua a cargo de la empresa.
- Contrato indefinido ordinario. Posición estable.
- Muy buen ambiente de trabajo.
Tipo de puesto: Jornada completa
Salario: 18.000,00€-21.000,00€ al año
Horario:
- De lunes a viernes
Ubicación del trabajo: Empleo presencial