Atención Cliente Call Center Inglés

Atención Cliente Call Center Inglés
Empresa:

Marlex


Detalles de la oferta

MARLEX necesita incorporar para importante empresa de gestión de aparcamientos a un/a **TELEGESTOR/A **con Inglés** para el Departamento de Centralización (CNTA) con Servicio 24h.

**¿Cuál sería tu misión en la empresa?**
- Atender a los diferentes aparcamientos asignados de forma remota.
- **Atender incidencias de los clientes** desde el teléfono de atención al cliente e interfono de los parkings.
- Comunicar y realizar **seguimiento de las incidencias técnicas** que se produzcan en CNTA y parkings.
- **Gestión de comunicación interna, grabación y registro de incidencias **en el sistema.
- **Gestión de alarmas** de los aparcamientos, verificación de la situación y seguimiento de protocolos establecidos.
- Atender incidencias de clientes con herramientas digitales.
- Comunicación con encargados de aparcamientos y responsables de zona para solventar incidencias con clientes.
- Comunicación con empresa las empresas de mantenimiento externas, dpto. Técnico y dpto. IT.

**Al perfil seleccionado se le ofrece...**
- ** Contrato indefinido.**:

- RBA**:18.900€ **brutos anuales + plaza de aparcamiento en el centro de trabajo.
- Horario**:40h de Lunes a Domingo. Turnos rotativos de mañana, tarde y noche** (3 noches al mes aproximadamente).
- Lugar trabajo: zona centro Madrid.
- Mínimo **1 año de experiência** en Call Center (asistencia en carretera, servicios de alarma...).
- Buen manejo de informática (Office, herramientas digitales de gestión).
- Idiomas**:Inglés medio-alto (B2)** (imprescindible). Valorable otros idiomas (francés, catalán, euskera...).
- Habilidades: excelente comunicación verbal y no verbal, capacidad de adaptación a entornos cambiantes, alta capacidad de resolución de conflictos con clientes, capacidad para mantener la calma, persona con alta autonomía, resolutiva, dinámica, proactiva y con capacidad para una toma de decisiones rápida.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Atención Cliente Call Center Inglés
Empresa:

Marlex


Es Customer Service Assistant

ABOUT GREYSTAR Greystar is a leading, fully integrated global real estate company offering expertise in property management, investment management, developme...


Desde Greystar Real Estate Partners Llc - Madrid

Publicado 18 days ago

Agente Atención Al Cliente 24H - (Madrid)

Empresas: Sunstone - The Travel Solutions Requisitos imprescindibles: - Nivel mínimo B2 de inglés. - Capacidad de organización. - Alta habilidad en resolució...


Desde Sunstone - The Travel Solutions - Madrid

Publicado 18 days ago

(Z802) - Coordinador Contact Center 39H De L A V 14 A 22H

¿QUÉ BUSCAMOS?En Marktel buscamos profesionales comprometidos en el desempeño de los proyectos, que tengan iniciativa y capacidad para resolver situaciones y...


Desde Marktel S. A. - Madrid

Publicado 18 days ago

Angélica Busca Canguro O Niñera - Trabajo De Niñera En Madrid

Hola somos Anglica y amador paps de Alejandro y Enzo nios movidos pero buenos necesitamos una chica para llevarlos al cole seran un para de horas de martes a...


Desde Sitly - Madrid

Publicado 18 days ago

Built at: 2024-10-06T06:26:51.410Z