Atencion Al Cliente - (Rbd043)

Detalles de la oferta

Empresa Industrial fabricante de materiales de la construcción y mobiliario urbano ubicada en Cardedeu, precisa incorporar: CUSTOMER SERVICE - ATENCIÓN AL CLIENTE En dependencia de Area Manager Catalunya.
Formación académica: FP II Administrativa Comercial / ADE Cualidades: Persona analítica con dotes comerciales.
Capacidad de trabajar en equipo.
Buena comunicación.
Habilidades organizativas y de planificación.
Capacidad resolutiva y proactiva.
Idioma: Catalán, Castellano e Inglés (valorable) Habilidades: Conocer la empresa y su imagen con cultura comercial para saber transmitir al cliente y/o comercial cuales son los posibles valores diferenciadores.
Orientación al cliente.
Conocer bien el sector y sus competencias.
Saber reconocer lo que pide y lo que necesita realmente el cliente.
Tener capacidad de negociación.
Conocimiento de productos ofrecidos.
Habilidades para las relaciones interpersonales.
Capacidad de análisis, síntesis y persuasión.
Gestión del tiempo.
Objetivo: Realizar la gestión de ofertas/pedidos, facilitar información a todo el equipo de ventas con el objetivo de mejorar el enlace entre los Comerciales y la central.
Proveer de un buen servicio a través de buena atención telefónica y presencial tanto a clientes como al personal interno y externo de la empresa.
Misión y Responsabilidades: Gestionar y hacer ofertas, pedidos y estudios.
Capturar las ofertas preparadas por los comerciales y pasarlas a pedidos.
Control y gestión de CRM.
Control y gestión en formas de pago a nivel INT.
(cartas de crédito, INCOTERMS, etc).
Recibir y registrar las quejas y reclamaciones de los clientes identificando origen y distribuyéndolas a cada responsable.
Atención al cliente.
Búsqueda activa de licitaciones.
Recepción / Centralita: Atención de visitas internas y externas.
Recepción y derivación de llamadas al departamento o persona correspondiente.
Remuneración y horario: 22.000€ brutos/año.
Jornada completa, de Lunes a Jueves de 8 a 13 y de 14:30 a 18, Viernes de 8 a 14.
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido.
Salario: 22.000,00€ al año.
Tipos de compensaciones complementarias: 14 pagas.
Preguntas para la solicitud: ¿Dónde resides actualmente?
¿Dispones de vehículo para llegar a la empresa?
¿Has trabajado en puestos similares?
En caso afirmativo, ¿en qué sector/es?
Ubicación del trabajo: Una ubicación #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Customer Success - Gestión De Experiencia Del Cliente

Sobre nuestra empresa: Somos una startup innovadora que ha desarrollado un software de gestión integral especialmente diseñado para psicólogos y profesionale...


Eholo - Barcelona

Publicado 12 days ago

Ticketing Account Specialist

Ticketing Account Specialist Desde Nuclio Talent buscamos a un/a Ticketing Account Specialist para unirse a baila.fm, la plataforma musical fundada en 2021 c...


Baila.Fm - Barcelona

Publicado 6 days ago

Recepcionista Con Inglés

¿Tienes experiencia como recepcionista y un intermedio de inglés?¡Esta oferta puede ser para ti!Estamos buscando un/a recepcionista para cubrir una sustituci...


Grupompleo - Barcelona

Publicado 4 days ago

Customer Service Representative - (Barcelona)

Empresas: Drivania At Drivania, we are looking for a Customer Service Representative to join our team, a key role to ensure that our quality standards are re...


Drivania - Barcelona

Publicado 4 days ago

Built at: 2025-01-26T04:19:01.552Z