Atención Al Cliente

Atención Al Cliente
Empresa:

Sardinha De Artesanato S.L


Detalles de la oferta

En MIRA-MIRA estamos ampliando nuestro equipos de atención al cliente.

Actualmente buscamos incorporar varios perfiles de ATENCIÓN AL CLIENTE para atender las consultas de nuestros clientes vía chat, mail y redes sociales.

¿Qué debe tener la persona que se incorpore a nuestro equipo?
- Habilidad de comunicación, tanto oral como escrita, siendo capaz de expresarse con empatía y claridad. Comprender las preguntas de los clientes y proporcionar soluciones precisas. El dominio de un segundo idioma como el inglés es altamente valorable.
- Habilidad para resolver problemas: Identificar y resolver rápidamente los problemas e inquietudes de nuestros clientes.
- Conocimiento de productos: Tener un conocimiento sobre nuestros productos para poder proporcionar información detallada y recomendaciones a los clientes.
- Habilidad para manejar múltiples tareas: Capacidad de manejar múltiples solicitudes de clientes respecto a productos, envíos etc...
- Gestión del tiempo: Ser capaz de gestionar eficazmente el tiempo de trabajo para asegurar respuestas en un corto período de tiempo.

Ofrecemos un contrato indefinido a tiempo completo, de lunes a viernes en nuestras oficinas de Fuenlabrada.

Incorporación inmediata

Mira-Mira es una empresa joven y en expansión. Nos dedicamos a la venta al por menor de joyas.
Estamos presentes en toda España con nuestras tiendas en las principales calles de tu ciudad.

Tipo de puesto: Jornada completa

Salario: 17.000,00€-18.000,00€ al año

Horario:

- De lunes a viernes

Preguntas para la solicitud:

- ¿Cuándo podrías incorporarte?

Experiência:

- Atención al cliente: 1 año (Deseable)

Ubicación del trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Atención Al Cliente
Empresa:

Sardinha De Artesanato S.L


Es Customer Service Assistant

ABOUT GREYSTAR Greystar is a leading, fully integrated global real estate company offering expertise in property management, investment management, developme...


Desde Greystar Real Estate Partners Llc - Madrid

Publicado 19 days ago

Agente Atención Al Cliente 24H - (Madrid)

Empresas: Sunstone - The Travel Solutions Requisitos imprescindibles: - Nivel mínimo B2 de inglés. - Capacidad de organización. - Alta habilidad en resolució...


Desde Sunstone - The Travel Solutions - Madrid

Publicado 19 days ago

(Z802) - Coordinador Contact Center 39H De L A V 14 A 22H

¿QUÉ BUSCAMOS?En Marktel buscamos profesionales comprometidos en el desempeño de los proyectos, que tengan iniciativa y capacidad para resolver situaciones y...


Desde Marktel S. A. - Madrid

Publicado 19 days ago

Angélica Busca Canguro O Niñera - Trabajo De Niñera En Madrid

Hola somos Anglica y amador paps de Alejandro y Enzo nios movidos pero buenos necesitamos una chica para llevarlos al cole seran un para de horas de martes a...


Desde Sitly - Madrid

Publicado 19 days ago

Built at: 2024-10-06T12:37:30.917Z