Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Es Customer Service Assistant

ABOUT GREYSTAR Greystar is a leading, fully integrated global real estate company offering expertise in property management, investment management, developme...


Desde Greystar Real Estate Partners Llc - Madrid

Publicado 18 days ago

Agente Atención Al Cliente 24H - (Madrid)

Empresas: Sunstone - The Travel Solutions Requisitos imprescindibles: - Nivel mínimo B2 de inglés. - Capacidad de organización. - Alta habilidad en resolució...


Desde Sunstone - The Travel Solutions - Madrid

Publicado 18 days ago

(Z802) - Coordinador Contact Center 39H De L A V 14 A 22H

¿QUÉ BUSCAMOS?En Marktel buscamos profesionales comprometidos en el desempeño de los proyectos, que tengan iniciativa y capacidad para resolver situaciones y...


Desde Marktel S. A. - Madrid

Publicado 18 days ago

Angélica Busca Canguro O Niñera - Trabajo De Niñera En Madrid

Hola somos Anglica y amador paps de Alejandro y Enzo nios movidos pero buenos necesitamos una chica para llevarlos al cole seran un para de horas de martes a...


Desde Sitly - Madrid

Publicado 18 days ago

Atención Al Cliente - Banca Con Inglés (35H)

Atención Al Cliente - Banca Con Inglés (35H)
Empresa:

Servinform


Detalles de la oferta

**Descripción**:
¡Somos Servinform!

Empresa de Servicios de Call Center y Backoffice en pleno desarrollo con casi 45 años de historia y más de 9.000 empleados.

Actualmente seleccionamos a un/a Teleoperador/a para un servicio de recepción de llamadas de un organismo público destinado a supervisar e inspeccionar los mercados de valores españoles. La función principal será la comunicación, información y resolución de dudas a los usuarios del servicio público.

Te Ofrecemos:

- Formación previa No Remunerada de un sólo día, en horario de 9 a 14 h.
- **Contrato temporal por sustitución IT (3 meses).**:

- Jornada de 35 horas semanales de lunes a viernes.
- Horario: Lunes a Viernes de 11.00 a 19.00 horas.
- Retribución según convenio contact center: 1.130 € brutos/mes
- Ubicación del puesto en Torrejón de Ardoz (fácil acceso en vehículo o transporte público desde Renfe Soto del Henares)

**Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**

**Requisitos**:

- Disponibilidad inmediata
- Imprescindible acreditar Titulación Universitaria de Grado Medio
- Experiência mínima de dos años realizando tareas de atención al cliente en entidades financieras o en entidades cuya actividad esté relacionada con los mercados financieros
- Muy valorable nível medio de inglés hablado (B2 o similar)


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Atención Al Cliente - Banca Con Inglés (35H)
Empresa:

Servinform


Built at: 2024-10-06T02:59:39.219Z