Atención Al Cliente/Administrativa

Detalles de la oferta

**Descripción del empleo**

En Fibra Náutica nos dedicamos al cuidado y mantenimiento de las embarcaciones y ponemos a nuestros clientes como el centro de nuestro negocio.

Tu serás el máximo/a responsable de la atención a nuestros clientes y el/la encargado/a de ofrecerles una experiência que haga que quieran volver siempre. Para conseguirlo contarás con el apoyo de un equipo de trabajo y la política de comunicación abierta y flexible de Fibra Náutica.

Tienes la oportunidad de anticiparte, de conocer el diverso y dinámico mundo de la náutica, de rodearte del mejor equipo y unirte a una empresa en expansión.

Contagia a nuestros clientes tu pasión.

Para seguir creciendo necesitamos de tu sentido de la responsabilidad y tu trabajo en equipo. Valoramos tu conocimiento en mecanografía, y nociones preferiblemente en el sector de la náutica (aunque no imprescindible).

Si quieres hacer compatible el trabajo con tus estudios/conciliación familiar, podrás encontrar flexibilidad horaria.

Se valorará de ti:

- Experiência mínima de 2 años en trabajo administrativo
- Conocimiento idiomas: avanzado de castellano e inglés (oral y escrito) y catalán (básico)
- Manejo de redes sociales y acciones de marketing en diferentes soportes
- Habilidades informáticas básicas: Outlook, Google G Suite (Drive, Calendar, etc.)
- Sentido de la responsabilidad, capacidad de realizar tareas múltiples, capacidad de resolución de problemas y orden para trabajar

Ponemos a tu disposición:

- Formación inicial.
- Partimos de un salario inicial de 13500€/brutos anuales (25 horas semanales).
- Seguimiento y apoyo en las gestiones diarias.
- Herramientas digitales optimizadas
- Espacio de trabajo cómodo y tranquilo.
- Zona de descanso para el equipo.
- Horario de lunes a viernes 9h-14h (negociable)
- Jornada parcial de 5h-6h/día (posibilidad de ampliar jornada en temporada alta/invierno)
- Trabajo estable con orientación a contrato indefinido

Tipo de puesto: Media jornada, Contrato indefinido

Sueldo: 13.500,00€-14.800,00€ al año

Horas previstas: entre 25 y 30 a la semana

Beneficios:

- Flexibilidad horaria

Horario:

- Turno de mañana

Experiência:

- Atención al cliente / Tareas administrativas: 2 años (Obligatorio)

Idioma:

- Inglés (Obligatorio)

Ubicación del trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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