**Número de Empleo** 22125683
**Categoría de Empleo** Human Resources
**Ubicación** The Ritz-Carlton Abama, Calle Maria Zambrano 2, Guia de Isora, Tenerife, Spain VER EN MAPA
**Horario** Full-Time
**¿Ubicación remota?
** N
**¿Reubicación?
** N
**Tipo de Posición** Management
- Marriott International es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades.
Creemos en la importancia de contratar a una fuerza laboral diversa, así como apoyar una cultura inclusiva que anteponga a las personas.
Nos comprometemos a respetar el principio de no discriminación por cualquier motivo protegido, como la discapacidad y condición de veterano o cualquier otra situación protegida por las leyes aplicables._
**Titulación requerida**: Mínimo Graduado en Relaciones Laborales o Derecho, muy valorable Máster en Dirección de RRHH.
**Experiência requerida**: Más de 5 años en puesto similar, muy valorable experiência previa relacionada en asesorías laborales y/o empresas de hostelería.
**Funciones a desarrollar**:
- Asesoramiento en materia de Derecho Laboral, Seguridad Social y disciplinas relacionadas a la Dirección de la empresa (mandos intermedios, jefaturas de departamento y Comité Ejecutivo).
- Control de presencia, gestión de calendarios vacacionales y seguimiento de absentismos injustificados.
- Elaboración de anexos de novación de contratos de trabajo por promociones, cambios de jornada, trabajo a distancia o traslados.
- Tramitación de desplazamientos internacionales de trabajadores y seguros médicos.
- Aplicación de régimen disciplinario: seguimiento de conductas sancionables, confección e imposición de advertencias, amonestaciones y cartas de suspensión de empleo y sueldo.
- Gestión y seguimiento de excedencias, reducciones de jornada, permisos por lactancia, adaptaciones de jornada sin reducción y solicitudes de trabajo a distancia.
- Seguimiento y resolución de conflictos judiciales y extrajudiciales en el orden Social.
- Interlocución y respuesta a escritos, requerimientos y quejas del Comité de Empresa.
- Preparación de documentación requerida y asistencia a citaciones de Inspección de Trabajo.
- Elaboración de análisis de costes laborales y relaciones coste/beneficio.
- Gestión de presupuestos departamentales y de costes generales de personal.
- Resolución de consultas y dudas en materia de Derecho Laboral y Seguridad Social en departamento.
**Horario**: lunes a viernes de 09:00 a 17:00
**Salario**: A determinar según valía.
**Contrato**: Indefinido.
- Con más de 100 propiedades galardonadas por todo el mundo, las damas y caballeros de The Ritz-Carlton crean experiências tan excepcionales que, mucho después de que nuestros huéspedes hayan estado con nosotros, la experiência continúa acompañándolos.
Como principal proveedor mundial de experiências de lujo, establecemos el nível para servicios especiales y excepcionales en todo el mundo.
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