."El mundo es tuyo con Meliá"Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas.
Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia global.Es realizar uno de los viajes más apasionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiración y el crecimiento personal y profesional te acompañarán en cada paso.Descubre algunos de los beneficios que ofrecemos:My MeliáRewards: Participa en nuestro programa de fidelidad exclusivo, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.My MeliáBenefits: Aprovecha la compensación flexible y los descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.Misión del puesto: Siguiendo la filosofía, políticas, procedimientos y estándares de calidad de Meliá Hotels International, serás el coordinador de recursos humanos del personal del Club by Meliá, el cual dará soporte a una serie de hoteles, siempre dirigido por el responsable del HR Manager Club by Meliá.¿Qué tendrás que hacer?Responder a consultas y solicitudes relacionadas con recursos humanos propios de los departamentos del club by Meliá.Manejo de gestión de nóminas, vacaciones y absentismos, cumpliendo los plazos establecidos por las salas de club by Meliá.Gestionar el ciclo completo de selección, desde la creación de las ofertas (todas las plataformas) hasta la negociación con los candidatos seleccionados del club by Meliá.Coordinación para el onboarding – HR de cada personal del club by Meliá.Gestionar y colaborar en la implementación de medidas de PRL.Colaborar con otros departamentos para identificar y cubrir las necesidades de talento, contribuyendo al crecimiento organizacional.Cumplir con las políticas y procedimientos del Departamento de Administración de Personal del club by Meliá.Atender los requerimientos, dudas y solicitudes del personal del club by Meliá, transmitiéndolas al responsable para su solución y manteniendo informado al empleado sobre la evolución del tema planteado.Gestionar la base de datos de los colaboradores del club by Meliá y reportar la información.Gestionar planes de acción propios del departamento.Colaborar en el archivo y actualización de las "Descripciones de Trabajo", "Check-list de Formación" y "Estándares y Procedimientos".Colaborar activamente en la preparación, organización e impartición de las diferentes acciones formativas que se realicen en el club by Meliá, dando prioridad al cumplimiento del programa de onboarding.¿Qué buscamos?Educación y formación: Diplomatura en Psicología, Relaciones Laborales, ADE o Máster en Dirección de Recursos Humanos.Idiomas: español nativo, dominio del idioma inglés, se valoran otros idiomas.Dominio de Office, SAP, Power BI, entre otros.2 años en puestos de servicio similares.Organizativa.Constante.Resolutiva.Con iniciativa.En Meliá todos somos VIPGrandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional