Assistant Shop Manager - Tenerife C.C. La Villa - 36 Horas

Detalles de la oferta

Únete a Rituals y forma parte de nuestro equipo en tienda, para crear experiencias inolvidables para todos los clientes. Ayuda al manager a liderar dentro del equipo y aprovecha para impulsar tus habilidades día tras día. ¿Cuáles serán tus responsabilidades? Tu principal misión como Assistant Shop manager será desarrollar a tu equipo, impulsándolo para garantizar que cada cliente reciba una experiencia excelente y en línea con el ADN y estándares de Rituals. ¿Cuáles serán tus responsabilidades? Impulsar el rendimiento de tu tienda garantizando un excelente servicio al cliente, un trabajo en equipo eficaz y operaciones efectivas todos los días. Formar a los miembros de su equipo y ayudarles a alcanzar su máximo potencial. Apoyar a tu Shop Manager en la creación de una cultura de confianza, basada en el feedback positivo y constructivo. Ayudar a buscar, contratar y conservar un equipo de tienda diverso y con talento Estar preparado para cubrir las necesidades de tu Shop Manager y tomar las riendas cuando sea necesario. Rituals te da la oportunidad de crecer colaborando con tu Shop Manager, que será a la vez tu mentor y la persona que te ayudará a hacer despegar tu carrera y a alcanzar tu máximo potencial. Saca lo mejor de ti Tu meta, en colaboración con el/a Shop Manager, será guiar al equipo para alcanzar juntos los objetivos de la tienda en cuanto a satisfacción del cliente y ventas. Para ello, necesitas: Al menos 2 años de experiencia como Assistant Store Manager en el sector del retail. Liderazgo y habilidades en la gestión de personas (comunicación, coaching, conexión, inspiración). Experiencia en motivación y desarrollo de equipos. Capacidad para tomar decisiones y resolver problemas. Nivel alto de inglés. Además, todos los miembros de nuestro equipo se caracterizan por los siguientes rasgos: ENÉRGICO: Tu personalidad auténtica y brillante inspira a nuestros clientes. MENTALIDAD DE SERVICIO: Siempre pones al cliente como prioridad. EMBAJADOR DE MARCA: vives la marca para conectar con el cliente y tus compañeros. Potenciaremos tu desarrollo en cada paso del camino y ampliaremos tus habilidades de liderazgo. En Rituals estarás rodeado/a de compañeros/as dedicados/as, enérgicos/as y divertidos/as donde podrás aportar tu experiencia e inspirar diariamente a un equipo que realmente "trabaja con corazón y alma". Ventajas de trabajar en Rituals Oportunidades de formación y desarrollo Seguro de salud con precio especial y ventaja fiscal Bonus atractivo Espíritu de trabajo en equipo y valoración del empleado 1 mes adicional a los días de maternidad establecidos por Ley #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Trainee F&B Management (Gestión Alimentos Y Bebidas) - Gran Meliá Palacio De Isora (Tenerife)

Gran Meliá Palacio de Isora está situado entre el Océano Atlántico y el majestuoso Teide, en la isla de Tenerife, este exclusivo resort con un toque vanguard...


Meliá Hotels International - Santa Cruz de Tenerife

Publicado a month ago

Project Manager

Descripción: Desde RDT Ingenieros ampliamos nuestro equipo de sector energía con la incorporación de un/a Project Manager con experiencia en proyectos eléctr...


Rdt Ingenieros - Santa Cruz de Tenerife

Publicado 12 days ago

Front Office Manager - Gran Meliá Palacio De Isora (Tenerife)Fice Manager

"The world is yours with Meliá" Continuing at Meliá means advancing on a journey without borders, seizing the unlimited growth and development opportunities ...


Melia Hotels International - Santa Cruz de Tenerife

Publicado 4 days ago

Front Office Manager - Gran Meliá Palacio De Isora (Tenerife)Fice Manager

."The world is yours with Meliá" Continuing at Meliá means advancing on a journey without borders, seizing the unlimited growth and development opportunities...


Melia Hotels International - Santa Cruz de Tenerife

Publicado 4 days ago

Built at: 2024-11-21T22:16:25.088Z