Tus Responsabilidades en C&A; Como AssistantManager de nuestra tienda de Zaragoza, reportarás directamente al Store Manager y gestionarás un equipo con diversas responsabilidades.Como apoyo al gerente, te encargarás de: Orientar al cliente: asegurarás la correcta atención del equipo al cliente. Ayudar en la consecución de los resultados de ventas propuestos, detectando y optimizando oportunidades de venta. Asegurarás el seguimiento y análisis de los KPIs, dando continuo feedback a tu Gerente de tienda. Apoyo en Marketing y Visual Merchandising. Personas y Equipo: velarás por la formación, motivación y seguimiento del equipo. Asegurar las prioridades diarias definidas en sala de venta. Conocer el producto disponible en la tienda y tomar iniciativas para potenciar los productos. Qué esperamos de ti - Al menos 3 años de experiencia en un puesto similar de Assistant Manager en el sector retail - moda.- Acostumbrado/a a trabajar con un alto volumen de trabajo.- Fuerte orientación al cliente y a los equipos.- Deseable formación superior, especialmente en Comercio y Marketing o Administración de Empresas.- Nivel de informática: usuario de aplicaciones ofimáticas (Word, Excel, Access, correo electrónico, etc.).- Se valorará un nivel alto de inglés.- Disponibilidad para realizar 2 meses de formación en tiendas C&A; a nivel nacional. Qué podemos ofrecerte en C&A; - C&A; nos guían nuestros valores, nos encanta la unión, nos tratamos con respeto y animamos a todos a aportar nuevas ideas.Nos preocupamos por tu bienestar y desarrollo personal. Recibirás:- Contrato indefinido, 40 horas semanales.- Formación de 2 meses en tiendas C&A; en otra ciudad si es necesario.- Descuento para empleados.- Oportunidades de crecimiento.- Formación inicial de 2 meses en tiendas C&A; a nivel nacional. Estamos obsesionados con el cliente. Si lo estás, ¡ven y únete a nosotros! The future looks like you!!! #J-18808-Ljbffr