_"El mundo es tuyo con Meliá"_
Descubre un camino sin fronteras en Meliá, donde las posibilidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en diversos países y a ser parte de nuestra extensa familia global.
Descubre algunos de los beneficios que te ofrecemos: My MeliáRewards: Participa en nuestro exclusivo programa de fidelidad, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.My MeliáBenefits: Aprovecha la retribución flexible y descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.Siéntete orgulloso de pertenecer a Meliá como nosotros lo estamos de ti.
Tu misión principal será ayudar al Director de Recepción en sus distintas misiones para lograr objetivos comunes: rendimiento financiero, calidad y cumplimiento de las normas y procedimientos de calidad para seguir ofreciendo una experiencia excelente a nuestros huéspedes.
¿Qué debo hacer? Asistir al FOM en sus distintas misiones (operativas, de gestión, administrativas...).Organizar y supervisar el trabajo del equipo de Front Office y garantizar la calidad de los servicios prestados.Asistir al FOM en la anticipación y optimización de la actividad (gestión de horarios, preparación de llegadas, etc.)Participar en la contratación, integración de nuevos empleados y formación del equipo.Participar en la evaluación de los empleados con el fin de desarrollar sus competencias y hacerles evolucionar.Garantizar el cumplimiento de los procedimientos y normas de calidad del grupo Melia Hotels International.Preparar y dar la bienvenida a los huéspedes VIP y habituales y asegurarse de que su estancia transcurre sin problemas.Proporcionar apoyo al equipo durante los periodos de mayor actividad y cuando sea necesario.Ayudar al Director de Recepción a resolver las quejas de los clientes y garantizar su satisfacción.Participar en las acciones de fidelización de clientes.Supervisar el rendimiento en términos de calidad y ventas, y tomar medidas si es necesario (Procedimientos y Proyectos).¿Qué buscamos? Experiencia en Front Office en un hotel de lujo (experiencia en mandos intermedios).Se requiere horario flexible; debe estar disponible para trabajar en varios turnos incluyendo mañanas, noches, fines de semana y/o festivos.Debe ser capaz de leer, escribir y hablar francés e inglés. Se valorará el dominio del español.Capacidad de liderazgo, gestión de equipos y comunicación.Capacidad para trabajar en equipo con los compañeros. En Meliá todos somos VIP
Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP.
- En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.
- Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global.
- Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es "Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable". Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.
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