Asistente De Dirección

Detalles de la oferta

La persona seleccionada tendrá la misión de prestar atención y apoyo a la Dirección de la empresa mediante la gestión de calendarios y citas, la organización de reuniones y viajes y la asistencia en todas las tareas operativas cotidianas.
- Planificación y gestión de la agenda del miembro de la Dirección asignado: citas, reuniones y otras gestiones. - Recepción y atención de visitas internas y externas. - Redacción de todo tipo de documentos. - Suministro del material necesario para reuniones, presentaciones y/o eventos. - Organización y archivo de documentación. - Contestación de llamadas telefónicas, correo, etc. - Organización y gestión de viajes. - Colaboración en la organización de eventos.
- Experiència 2 anys. - Experiência previa como Asistente o funciones administrativas similares.
- TÍTOL FP DE GRAU MIG
- títol fp de grau mig - administració
- català (parlat b2 - avançat, escrit b2 - avançat)
- espanyol (parlat c1 - d.funcional, escrit c1 - d.funcional)
- Competències / coneixements: - Excelente capacidad de organización y planificación. - Gran atención al detalle y capacidad para trabajar metódicamente. - Proactividad para anticiparse a las necesidades de la dirección.
- Contracte laboral indefinit
- Jornada completa


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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