Asistente/A Dirección De Operaciones

Detalles de la oferta

Enrique Tomás la empresa que pone nombre al jamón en el mundo, busca una persona para incorporar al departamento de operaciones como Asistente/a de la dirección del mismo departamento.

La persona que ocupe esta posición, tendrá como objetivo dar soporte administrativo y de gestión con el fin de colaborar en el crecimiento de la compañía y departamento en pleno momento de expansión.
Necesitamos una persona enérgica, con actitud colaborativa y que quiera formar parte de un proyecto que no tiene fronteras!

Eres la persona ideal si...
- Cuentas con formación en Administración de empresas o similar.
- Tienes experiência previa mínima de 2 años en roles administrativos y/o asistencia en entorno empresarial.
- Conoces o has trabajado en el sector de la restauración, retail y/o travel retail.
- Eres una persona organizada, con atención a los detalles y capacidad para organizar las tareas según su grado de prioridad.
- Te desenvuelves correctamente con herramientas informáticas (Office 365, especialmente Excel y Outlook).
- Puedes comunicarte de manera oral, escrita y leída en Castellano, Catalán e Inglés.
- Eres una persona dinámica, habituada a escenarios cambiantes y capacidad de reacción.
- Tienes carnet de conducir y disponibilidad para viajar de manera ocasional (a nível nacional).

¿Cuáles serán tus funciones?
- Gestión de agendas, programación de reuniones, citas y eventos.
- Elaboración de informes, presentacions y documentos.
- Recopilar información relevante para proyectos y decisiones operativas.
- Asistencia en la planificación y ejecución de proyectos operativos, colaborando estrechamente con otros miembros del equipo.
- Realizar tareas administrativas derivadas de la actividad del departamento.
- Colaboración transversal con otros departamentos para el correcto funcionamiento de las actividades operativas.

Si crees que eres la personas que estamos buscando, no lo dudes e inscríbete!


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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