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Asistente/A Administrativa/O

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Empresa:

Key Talent Indicator


Detalles de la oferta

KTI Talent Indicator es una plataforma de software de descubrimiento de talento con IA que ofrece: servicios de mapeo, evaluación y reskilling de talento con capacitación a empresas. Objetivo: Asegurar el buen funcionamiento de las políticas y procesos establecidos para las oficinas centrales de la empresa, consiguiendo que los espacios estén en perfecto estado, orden y equipamiento, siendo el garante del uso de dichos espacios de forma correcta y acorde a las funcionalidades previstas, consiguiendo de las oficinas un entorno de trabajo agradable. Lugar: Madrid Sector: Administrativo Personal a cargo: NO Funciones Atender las llamadas de centralita y recepción, principalmente de naturaleza comercial. Gestionar el correo de recepción, que incluye correos comerciales, currículums, propuestas de apertura de nuevos centros, facturas, entre otros. Administrar y recibir a los proveedores y gestionar la relación con las personas que visitan la oficina regularmente por diversas razones, como la supervisión de extintores, limpieza, ambientadores, técnicos del campus, etc. Mantener el orden y la limpieza general de las oficinas, asegurando que se cumplan las normas de uso y que todo esté en perfectas condiciones. Supervisar, preparar y atender las salas de reuniones y áreas comunes, asegurando la limpieza, el orden, el suministro de agua y café, y el estado de los equipos tecnológicos necesarios para las reuniones. Requisitos Estudios mínimos: Grado medio o superior en Secretariado, Auxiliar Administrativo o relacionado. Alguna especialidad concreta (master/certificación): Alto nivel de inglés Experiencia mínima: 2 anos en cargos similares Valorable: NA Competencias Atención al Cliente Empatía Orientación al Servicio Beneficios Tipo de Jornada: Parcial (25 horas a la semana) Presencial/híbrido/remoto: Presencial Horario: Mananas Salario: Negociable LI-JV1


Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

Asistente/A Administrativa/O
Empresa:

Key Talent Indicator


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