Asesor De Seguros Contrato Indefinido

Detalles de la oferta

**Descripción**:
En Highlander, estamos buscando **un/a comercial** altamente capacitado/a para unirse a un destacado grupo asegurador en España. Empresa especializada en ofrecer una amplia gama de seguros, adaptados a las necesidades específicas de nuestros clientes. Como Asesor/a Comercial, serás responsable de brindar un servicio excepcional a los clientes, asesorándolos sobre las mejores opciones de seguros disponibles en el mercado.

**¿Qué te ofrecemos?**

Unas condiciones laborales únicas en el sector:

- Contrato indefinido desde el día de incorporación con alta en SS.
- Salario fijo de 20000 € brutos anuales + un importante sistema de incentivos comerciales.
- Cartera de clientes asignada desde el primer momento.
- Horario de lunes a viernes de 9:00h a 18:30h
- Seguro de vida.
- Pago en kilometraje.

**¿Qué vas a hacer?**

Gestión de cartera de clientes asignada por la compañía con objetivos de vinculación e incremento de negocio en la misma

Asesoramiento en materia de seguros de protección y ahorro

Captación de nuevos clientes asegurados para la cartera de clientes

Asegurarás el cumplimiento de objetivos comerciales de la cartera

Gestión de agenda comercial con CRM

Gestión de clientes a través de teléfono, video y presencial

**¿Dónde trabajarás?**

Te incorporarás a la oficina de **San Sebastián **con otros compañeros y compañeras en un excelente ambiente de trabajo. La compañía tiene presencia en todas las provincias del territorio nacional, con lo que encontrarás oportunidades de desarrollar tu carrera profesional.

**¿Qué requisitos son necesarios?**

Experiência en el sector asegurador / financiero. Capacidad de asesoramiento personalizado

Experiência consolidada en ventas y gestión de CRM

Capacidad de interlocución con perfil de clientes medio-alto

Estabilidad laboral

Si tienes experiência en el sector asegurador/financiero no dudes en inscribirte, **¡Te estamos esperando!.**

**Requisitos**:
Experiência en el sector asegurador / financiero.

Experiência consolidada en ventas y gestión de CRM.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Sales Assistant Barakaldo - 12H Fines De Semana

Tus Responsabilidades en C&AComo parte de nuestro equipo de Megapark, proporcionas una experiencia de compra inolvidable a nuestros clientes. Con tu energía ...


Desde C&A - Álava

Publicado a month ago

Ticket Manager - (N134)

JOB DESCRIPTIONVocê já se imaginou trabalhando em um lugar em constante transformação digital, inovação, colaboração e crescimento? A ISH é o SEU lugar! Venh...


Desde Ish Tecnologia - Álava

Publicado a month ago

Industry Technical Sales Consultant

Reportando al Jefe de Ventas de la División Industrial Áreas de responsabilidad: Será responsable de la consecución de los objetivos comerciales en su zona ...


Desde Fuchs Lubricantes S.A.U (Spain) - Álava

Publicado a month ago

Sales Assistant - 25Hr/Semana

¿Estás buscando el trabajo en retail de tus sueños? Si te apasiona la customer experience, la joyería y el estilismo, estamos buscando el mejor equipo para u...


Desde Pdpaola - Álava

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-02T17:36:12.058Z