Asesor De Atención Al Cliente Leganés

Asesor De Atención Al Cliente Leganés
Empresa:

Xpo


Detalles de la oferta

Logística hecha de manera diferente.

XPO Logistics, es uno de los 10 mayores proveedores de servicios de transporte y logística del mundo. Estamos buscando activamente en nuestro centro de Leganés (Madrid) 1 perfil de Atención al Cliente (Customer Service)

Lo que harás en un día típico:

- Brindar información y resolver dudas a clientes y destinatarios, recibirás llamadas en las que tendrás que buscar la mejor solución a cada consulta.
- Dar la mejor imagen de XPO gestionando las incidencias que pueda haber en el trasporte.
- Realizar seguimientos proactivos de servicio, como gestor de varios clientes, tendrás que revisar los pedidos que tengan en red y detectar posibles fallos para adelantarte y darles solución.Aumentar la satisfacción del cliente, cada llamada y correo cuenta, t

ú

representarás al cliente en la compañía con

lo que tendrás que defender sus intereses y crear una buena relación profesional con ellos y fidelizarlos.

Trasladar las necesidades y sugerencias de los clientes a los demás departamentos, operaciones, desarrollo, It... tienes que ser la voz del cliente.

Lo que necesitas para tener éxito en XPO:
Al menos 2 años de experiência en departamentos de atención al cliente.
Trabajo en equipo.
Compromiso e implicación.
Capacidad de organización.
Orientación a resultados.
Capacidad de negociación y resolución de conflictos.
Persona proactiva
Se valorará la formación especializada en transporte y logística.

Amplios conocimientos de ofimática a nível usuaro

B2 inglés

XPO es un proveedor líder de soluciones de clase mundial para las empresas más exitosas del mundo. Ayudamos a nuestros clientes a gestionar sus productos de la manera más eficiente utilizando nuestra tecnología y servicios. Nuestra mayor fortaleza es nuestro equipo global: personas enérgicas e innovadoras de todos los níveles de experiência y talentos que hacen de XPO un excelente lugar para trabajar.

Las declaraciones anteriores tienen por objeto describir la naturaleza general y el nível de trabajo que realizan las personas asignadas a esta clasificación. No pretenden interpretarse como una lista exhaustiva de todas las responsabilidades, deberes y habilidades requeridas del personal así clasificado. Es posible que se requiera que todos los empleados realicen tareas fuera de sus responsabilidades normales de vez en cuando, según sea necesario.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asesor De Atención Al Cliente Leganés
Empresa:

Xpo


Es Customer Service Assistant

ABOUT GREYSTAR Greystar is a leading, fully integrated global real estate company offering expertise in property management, investment management, developme...


Desde Greystar Real Estate Partners Llc - Madrid

Publicado 15 days ago

Agente Atención Al Cliente 24H - (Madrid)

Empresas: Sunstone - The Travel Solutions Requisitos imprescindibles: - Nivel mínimo B2 de inglés. - Capacidad de organización. - Alta habilidad en resolució...


Desde Sunstone - The Travel Solutions - Madrid

Publicado 15 days ago

(Z802) - Coordinador Contact Center 39H De L A V 14 A 22H

¿QUÉ BUSCAMOS?En Marktel buscamos profesionales comprometidos en el desempeño de los proyectos, que tengan iniciativa y capacidad para resolver situaciones y...


Desde Marktel S. A. - Madrid

Publicado 15 days ago

Angélica Busca Canguro O Niñera - Trabajo De Niñera En Madrid

Hola somos Anglica y amador paps de Alejandro y Enzo nios movidos pero buenos necesitamos una chica para llevarlos al cole seran un para de horas de martes a...


Desde Sitly - Madrid

Publicado 15 days ago

Built at: 2024-10-02T15:32:12.917Z